Ayuda,please

olympito

Olympista Habitual
Hola a todos,como aquí todos sois de Oly,seguro que me podéis ayudar.
No tengo mucha idea del funcionamiento de mi Oly E-520 o mejor ninguna..ja,ja,ja..
El caso es que cuando fotografio en manual,modo M,consigo cambiar el valor del obturador mediante el boton de disparo y el disco de control,así como la apertura del diafragma con el boton disparador y el otro pequeñito que está al lado.A todo esto el valor de la compensacion va cambiando mientras voy cambiando los valores anteriores;pero lo que yo quisiera saber es cómo pongo el valor de la exposición a 0.
Un ejemplo:Pongo una apertura de f:8 y una obturacion de 250 y en la compesacion de exposicion me sale-4,7 y no consigo poner ese valor a 0..¿qué hago mal?....  gracias

En modo M no existe la compensacion de exposicion puesto que eres tu mismo quien indica la apertura y la velocidad a la camara.

Ese -4.7 lo que te indica es si la exposicion es optima, esta sobreexpuesta o subexpuesta (tu caso).

Para solucionarlo, baja la velocidad o abre la apertura. Si por algun motivo en particular no quieres modificar alguno de los parametros (velocidad o apertura) dispara en S para fijar la velocidad y que la camara elija la apertura o en A para fijar la apertura y que la camara elija la velocidad. En estos dos modos si podras compensar la exposicion.

Saludos.

la E-520 es una camara buena, y si buscas por internet fotos echas con ella te sorprenderas de las fotos que puede llevar a hacer, lo que tienes es que tener paciencia y aprender a usarla, busca por google videotutoriales tripode creo que se llaman que son unos videos que estan muy bien para aprender a usar la camara. Y tomalo con paciencia que ya veras como acabas haciendo muy buenas fotos. saludos

Atrás