ayuda para hacer un sixtico(diptico-sixtico)

• Iniciador del tema Iniciador del tema ceibe41
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ceibe41

Gurú Olympista
hola, necesito ayuda para hacer una secuencia de un penalti que tengo en seis fotos, para hacer una con los seis momentos del penalti. me explico, hacer como en un diptico-triptico pero comseguir un sixptico.
gracias por vuestra colaboracion

Yo lo haria sin que las fotos tengan el mismo tamaño, que sean de diferentes tamaños y recortes... como los comics.

y si nos pones las fotos ?? quizas se nos ocurra algo entre todos ;)

y si no, al ser un penalty, colgamos al arbitro g g g

FelixEA dijo:

creo que no me entiendes
lo que no se es cojer seis fotos y pegarlas una al lado de otra y hacer una sola foto, como las quiero poner ya lo tengo decidido, va una detras de otra, es la secuencia del tiro de un penalti, primero el tiro, la pelota rodando el portero trirandose y gol.

ceibe41 dijo:
FelixEA dijo:

creo que no me entiendes
lo que no se es cojer seis fotos y pegarlas una al lado de otra y hacer una sola foto, como las quiero poner ya lo tengo decidido, va una detras de otra, es la secuencia del tiro de un penalti, primero el tiro, la pelota rodando el portero trirandose y gol.

Vale... eso es otra cosa ;)  pensaba que lo que no sabias es como ordenarlas g g g que necesitabas ideas.

Para ponerlas todas, con el PS, crea una imagen lo suficientemente grande, y luego cada foto en una capa diferente, hasta cuadrarlas como quieras. Puedes poner los marcos antes y/o despues de juntarlas.

Luego solo has de fusionar las capas.

Estoy buscando algo en la web que lo explique...

Atrás