Ayuda para compra venta

• Iniciador del tema Iniciador del tema seidun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

seidun

Principiante
Hola, alguien podría explicar cómo llegar al foro de compraventa? Me gustaría vender mi objetivo a alguien interesado pero a parte de leer las normas del foro para ello no lo veo por ningún sitio. Gracias

Hola Seidun.
FELIZ AÑO .  ,  Buenas tardes

Respondiendo a tu duda … Si dices que te has leido las "normas del foro" , entonces te recomiendo que eches un vistazo a las Normas Especificas del Foro Compra-Venta …. en este enlace :
http://www.olympistas.org/foro/normas-del-foro-100/(b)normas-especificas-del-foro-de-compra-venta(b)/

fijate particularmente en el punto  2b)  que si bien es una recomendación  ( y no una exigencia) digamos , que uno queda más correcto ante los compañeros .

Y por ultimo , tu duda queda respondida en el punto 15) … donde te dice exactamente el requisito necesario para poder acceder y publicar al subforo de "ventas"

Recibe un cordial saludo .

Gracias sanarasa! No me había presentado, hace tiempo que no entraba en el foro y pensé que ya lo había hecho, gracias de nuevo y buen año!!!

Respecto al punto 15 queda claro, intentaré llegar, pero dudo que pueda, justo por eso me vendo el objetivo, tengo una Oly E 510 que ya empieza a hacer el tonto ( no puedo comprar otra) y tiro pocas fotos, la lente macro que uso está genial por eso intentaba este camino, pero no pasa nada, gracias igualmente por responder, un placer de foro dadas las dificultades de los que apostamos por esta marca, saludos.

Hola de nuevo Seidun
Buenas Noches .

Suele ser una practica general en muchisimos foros , sean de la temática que sean , el pedir un mínimo de requisitos para acceder completamente a todas las posibilidades que brindan ,  y entre ellas los clásicos "mercadillos o secciones de compra/venta " . 

Yo te animo a que participes en el foro, seguro que encontrarás sub-foros  o hilos, donde su participación nos enriquezca a todos … y de paso , sin darte cuenta , iras incrementado el contador …

Seguramente , esto que apunte a continuación, ya se te habrá pasado por la cabeza, pero supongo que habrás pensado tambien en anunciarlo en las muchas "webs de anuncios", de acceso libre.
Un buen objetivo Macro , seguro que tendrá muy buena acogida allá donde lo anuncies .  Te deseo la mejor de las suertes en tu decisión.   

Un cordial saludo

Uff, la verdad es que cuesta un montón llegar a los requisitos mínimos de este foro.
En ello estoy, pero coincido en que hay que respetar las normas de los sitios donde estás, eso si: siempre y cuando quieras estar...
Un saludo

Atrás