ayuda ,he comprado una oly e5,pero ,tengo problema .

delphy

Principiante
hola compañero si alguien tiene una oly e5 ,por favor contestarme ,a esta pregunta ,se me queda bloqueado el sistema de sube exposicion ,y uanque toque para bajarlo la foto sale siempre todo oscucura en el modo manual.se ve que parpadea.gracia .
 
delphy dijo:
hola compañero si alguien tiene una oly e5 ,por favor contestarme ,a esta pregunta ,se me queda bloqueado el sistema de sube exposicion ,y uanque toque para bajarlo la foto sale siempre todo oscucura en el modo manual.se ve que parpadea.gracia .

Yo no tengo una E-5, pero es que tampoco entiendo lo que quieres decir. Creo que deberías explicarte un poco mejor y con más detalle.
 
posiblemente me he explicado mal,mi pregunta es ,cuando miro por el visor ,veo que la subeexposicion esta al maximo ,y parpadeando entonce haciendo cualquier ajuste en manual sigue estando la subeexposicion al maximo  y meda la foto totalmente oscura,todo este problema lo tengo con el modo en manual.
 
delphy dijo:
posiblemente me he explicado mal,mi pregunta es ,cuando miro por el visor ,veo que la subeexposicion esta al maximo ,y parpadeando entonce haciendo cualquier ajuste en manual sigue estando la subeexposicion al maximo  y meda la foto totalmente oscura,todo este problema lo tengo con el modo en manual.

Veamos, si como parece ser, entiendes bien los parámetros que se manejan en una cámara para acertar la exposición, entiendo que tiene una avería, aparentemente se trata de que los controles no responden.

Supongo que habrás dirigido la cámara a una fuente de luz suficientemente intensa, supongo que habrás subido ISOs, que habrás abierto el diafragma y que habrás buscado entre los tiempos de exposición más prolongados. Si estando la cámara  en manual sigue dando subexposición está claro que tienes una avería.

Si por el contrario, tu experiencia es escasa (cosa que no creo por la cámara que tienes) no estaría de más comentar de dónde eres por si algún compañero del foro te puede asesorar en persona. También supongo que no has ido a la tienda porque la habrás comprado en "ca dios".

En fin, a ver si vamos descartando supuestos
 
Tengo la E5, y la verdad es que no me suena ese problema de subexposición, sobremanera si has seguido los consejos de ToniGP, otra solucion es conectar la camara a programa de actualización del software, y, en su caso, reinstalar los parametros de fabrica.

En cualquier caso, el consejo de Tonigp de llevarla a la casa es la directa y que se hagan responsables de lo vendido.
 
Atrás
Arriba