ayuda elegir omd10miii o md5 mii

alberto_talavera

Olympista Participante
estoy pensando en comprar una de estas dos camaras,estoy en duda entre ellas.

si me podeis aclararun poco y ver por cual me decido.

Sólo te puedes responder tu.
La calidad de imagen final no creo que puedas diferenciarla una de la otra.
Mira las diferencias e intenta tenerlas en la mano las dos.
Si crees que las diferencias te compensan adelante (no sirve de nada que una cámara te de unas posibilidades si luego no las usas)

Buenas.

¿Usas la cámara cuando llueve?
    ¿Cual es tu nivel de conocimientos fotográficos?
    ¿Qué tipo de fotografía vas a hacer? (Naturaleza, callejera, retrato, paisajes...)
    ¿Has tenido antes cámaras de objetivos intercambiables?

Saludos.

tengo reflex de canon,la 60D y mi uso es variado desde retrato de moda,sesiones en exteriores,desfiles y eventos como teatros,y luego fotos callejeras ,paisajes.

Pues yo te sugeriría la EM-5, porque la posibilidad de meterle un grip con batería es muy interesante a la hora de hacer sesiones con modelos en exteriores, tanto por la ganancia en autonomía como por la mejora en agarre y ergonomía.

Saludos.

MacManolo dijo:
Pues yo te sugeriría la EM-5, porque la posibilidad de meterle un grip con batería es muy interesante a la hora de hacer sesiones con modelos en exteriores, tanto por la ganancia en autonomía como por la mejora en agarre y ergonomía.

Saludos.

+1, y el tema vídeo también a tener en cuenta

Alberto, el visor de la M5 es un pelin mayor y es más fácil mirar a través de el. La batería aguanta algo más y tienes lo que te comentan del grip.
Para los flashes, si tienes el remoto el 622tx de pantalla, tápale los pins de debajo a excepción del central, que es el de impulso manual y ya puedes usar los receptores controlados remotamente.
Saludos!

irelandrl dijo:
Alberto, el visor de la M5 es un pelin mayor y es más fácil mirar a través de el. La batería aguanta algo más y tienes lo que te comentan del grip.
Para los flashes, si tienes el remoto el 622tx de pantalla, tápale los pins de debajo a excepción del central, que es el de impulso manual y ya puedes usar los receptores controlados remotamente.
Saludos!

y como los tapo?

Si tienes pensado utilizar el 12-40, mejor la M5 MII.
Si necesitas sellado, mejor la M5 MII.
Si quieres una empuñadura con otra batería, mejor la M5 II.
Si quieres mejor video, mejor la M5 MII, aunque si quieres 4k...M10 MIII.
Para todo lo demás, la M10 MII.

pai dijo:
Si tienes pensado utilizar el 12-40, mejor la M5 MII.
Si necesitas sellado, mejor la M5 MII.
Si quieres una empuñadura con otra batería, mejor la M5 II.
Si quieres mejor video, mejor la M5 MII, aunque si quieres 4k...M10 MIII.
Para todo lo demás, la M10 MII.
Yo creo que es difícil explicar con más precisión.

alberto_talavera dijo:
irelandrl dijo:
Saludos!

y como los tapo?

Perdon por el retraso, yo los tapo con un poco de cinta aislante dejando solo el pin central a la vista

creo que al final me decanto por la OMD M-5 la he visto con el 12-40 pro.

una cosa,que hariais vosotros,os quedariais con la Canon 60D y demas objetivos y flashes,o vendo todo?

mis fotos,son retrato book,eventos en teatros, callejera y poco de todo,nada de fotos deportivas.

Primero prueba Olympus, si es tu cámara lo sabras en un par de meses, para lo bueno y para lo malo... luego decide que hacer con Canon

Atrás