Ayuda Control remoto

Runtuntero

Principiante
Hola muy buenas tardes, me presento pues soy nueva en el foro, me llamo Marta y nada tengo una olympus e-500 y
es que me he comprado un mando remoto por ebay, exactamente este:    http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280835717235&ssPageName=ADME:L:PMR:ES:1123         
Y nada, pongo la cámara en modo disparo de controlo remoto, y nada, y la pongo en manual hasta que sale el modo BULB y nada tampoco, lo gracioso es que tengo una pantalla que me deja la radiación Infraroja, y el mando funciona, pero mi cámara no la hace ni caso... si alguien supiese explicarme que puede pasar se lo agradeceria, si hay configurar algo y alguien sabe....
muchas gracias, supongo que me tocara devolverlo.... :(

Muchas gracias a tod@s

Runtuntero dijo:
lo gracioso es que tengo una pantalla que me deja la radiación Infraroja, y el mando funciona, pero mi cámara no la hace ni caso...

Muchas gracias a tod@s

Ésta frase no la entiendo, la puedes explicar mejor. Supongo que te pones delante de la cámara, y que efectivamente esté en control remoto el disparador.

jeje la verdad es que yo tampoco se muy bien que quiere decir la dichosa frase, pero vaya que me referiría a que tengo una aplicación en el móvil que la pantalla se convierte en un visor de infrarojos, y el mando funciona.
Pero no se como he hecho que de repente el mando funciona, así que gracias y perdonen las molestias.
:)

Hola Marta, no se si ya lo has conseguido, pero por si acaso te explico:
Yo tengo la e-410, no creo que haya mucha diferencia.En el menú rápido, donde se pone el temporizador y las fotos en ráfaga, hay dos símbolos con un rayo encima, pues tienes que seleccionar uno de ellos. Uno es para que la respuesta sea inmediata y al otro para que tarde 2 segundo (0s-2s).
Espero que te sirva.

Atrás