Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola soy nueva en el foro y me encanta haceer fotos nocturnas, pero los cielos me salen como punteados con esta camara si la pongo en manual y en el modo escena no hay forma de que no salgan movidas, ¿Alguien me puede dar un consejo?
Posiblemente la tengas en la selección de ISO en automático. Lo que te aparece es ruido por un iso muy alto y una exposición corta para la luz de la zona que indicas. Respecto a lo de movida, con poca luz es imprescindible el uso de un trípode.
Hay tema para largo, pero es muy difícil darte una respuesta concreta y corta en un tema tan amplio y complicado como es la fotografía nocturna.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.