Ayuda con objetivo para e-pm1

Jomy26

Principiante
Buenos días compañeros, la verdad es que ando muy perdido ya que vengo de una cámara bridge superzoom y el objetivo zuiko 14-42 que trae la olympus pen e-pm1 se me hace muy escaso...como estamos en crisis no tenemos mucho dinero jeje y estoy viendo que el zuiko 14-150 que seria el ideal vale mas que la misma cámara  :-[ y estoy viendo alternativas pero desconozco calidad precio lo que podría comprar. He encontrado a muy buen precio el tamron af 18-200mm f/3. 5-6. 3 ( 140 euros) pero no se si hay adaptadores para acoplarlo ni si perdería funcionalidades ,etc. por favor podeis ayudarme?y si sabeis de otros objetivos de este tipo que salieran bien de precio para ella estaría eternamente agradecido por vuestra ayuda, muchas gracias.
 
Buenas compañero.
Primero de todo, quitarte el disgusto que puedes tener, el objetivo no vale mas que la camara. Es que la camara la tiene en oberta, pero originariamente su precio era mas alto.
Sobre que objetivos comprar. Es cierto que el 14-150 es un objetivo muy versatil y que te va a ofrecer muy buena calidad de imagen. Pero personalmente, no te lo aconsejaria. Por precio mirate primero el 40-150 y llevalo junto a ti. no es un objetivo grande ni pesado y por el precio que tiene es mucho mas asequible, vale la pena.
Si adaptas el tamron. Vas a tener que multiplicar la focal por dos, asique pierdes el angular. y seguramente los automatismos.
Asique mi consejo es que te mires ese objetivo, que vale sobre los 200 euros
 
Muchas gracias Axyley, era porque soy mucho de aventuras y para no ir cambiando objetivos y perderme momentos, de ahi que busque un unico objetivo versatil que quizas sacrifique un poco de calidad pero ganaria en utilidad. Ya se que no dan duros a cuatro pesetas pero es que ya no venden de segunda mano ningun zuiko 14-150 interesante, lo unico que he visto es un kit de epl3 + 14-150 por 425 euros, que bien podria venderla luego y quedarme el objetivo pero ya de momento a pagar el kit y luego a saber por cuanto puedo vender la camara...Hace tiempo se que habian kits de estos pero con e-pl1 pero no encuentro ningun resto de stock ni nada..
 
Atrás
Arriba