Ayuda con la limpieza ultrasonica

SUXA

Principiante
No se a que le toque, pero intentando hacer un balance de blancos al primer toque (que no consigo) de mi E 520, algo le pasa a la camara que ahora al encenderla o apagarla ya no me hace el ruido caracteristico de la vibracion. ¿que le hice?, ayuda por favor.
:'( :'( :'(
 
Prueba a ver si es el estabilizador de imagen lo que tienes apagado, y luego mira en el manual donde se encuentran la configuración de la limpieza del sensor.
 
Ferranet un millon de gracias, el que sabe sabe y el que no para Cirtroen, como se dice aqui en Vigo.
Ahora solo me falta saber como hacer un balance de blancos al primer toque, tal y como pone en el manual a mi no me sale nada de lo que dice.
;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
SUXA dijo:
Ferranet un millon de gracias, el que sabe sabe y el que no para Cirtroen, como se dice aqui en Vigo.
Ahora solo me falta saber como hacer un balance de blancos al primer toque, tal y como pone en el manual a mi no me sale nada de lo que dice.
;D ;D ;D ;D ;D ;D

No se si se hace como en la E-620, pero en esta seleccionas la función en el botón Fn. Hecho esto, pulsas el botón de función y realizas un disparo (que no es real) sobre una superficie blanca y ya te pilla el balance de blancos para la temperatura de color de la luz de ese momento.
 
Aqui tambien seleccione el boton Fn, pero al disparar no me hace el ruido de disparo, simplemente no hace nada ( o eso creo yo ), asi dice en el manual, pero no se donde fallo yo o la camara.
 
Atrás
Arriba