Ayuda actualización firware

• Iniciador del tema Iniciador del tema pco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pco

Olympista Habitual
Tengo el enlace de olympus pero no se como lo hago? Primero lo cargo al ordenador y lo guardo el programa o ya directamente conecto la cámara ? Me da respeto hacerlo pero tengo que hacerlo a ver si me ayudáis

Gracias

Una vez que descargar el actualizador de Olympus en tu ordenador, lo tienes que instalar.

Un vez instalado, lo ejecutas, es un programa. Entonces te pedirá que concectes la cámara al ordenador.

Conectas la cámara al ordenador mediante su cable USB y enciendes la cámara. (En la pantalla de la cámara te advertirá que está activada la conexión USB) Es recomendable hacerlo con una batería bien cargada.

El programa te irá mostrando el proceso de detección de la cámara, y cuando termine, te dirá la versión del firmware de la cámara y también del objetivo que esté puesto en ese momento en la cámara, y te indicará también si hay alguna versión más moderna para actualizar.

En caso de que se pueda actualizar, podrás pinchar el botón para ello y los firmware de cámara u objetivo se actualizarán. Sigue las instrucciones de la pantalla y no apagues la cámara hasta que el programa lo indique.

Nota: Hay compañeros que el programa actualizador de Olympus no les detectaba la cámara hasta que desactivaron el antivirus.

Un saludo.

Gracias pero en el ordenador me salen dos carpetas una que dice Mac OS X 19,3-10,4 y la otra mac x10,5 -10,9 y a partir de aquí como lo ejecuto, no me pide la camara

Yo de mac poco... pero en fin... más o menos el proceso debe ser similar.

Supongo que el archivo que has descargado será algo como esto: "oly_updater_mac_v120.dmg"

Ese archivo, tienes que instalarlo en tu ordenador, y generará un icono para identificarlo. Ese icono, es el que debes ejecutar cada vez que quieras actualizar la cámara y objetivos.

cada vez que ejecutes la ese icono (en realidad se ejecuta el programa asociado a ese icono) es cuando te pedirá que conectes la cámara. Luego puedes hacer el proceso de actualización siguiendo las instrucciones que te muestra el programa.

Saludos.

Atrás