Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ese enfoque tan forzado (parece como si se te hubiera ido la mano en la mascara de enfoque) puede quedar bien en un B/N. En esta escena, no se si la veo. La idea de la foto buena, pero me falta algún tipo de "teatralidad" (toma "palabro" inventado) adicional. En una noche oscura, iluminado desde abajo, día tormentoso ... y/o buscando otro punto de vista.
Ya perdonarás, pero no la termino de ver. Quizá un picado desde arriba o desde abajo ...
Va a ser major que entre otro y opine. Igual estoy espeso
Yo veo un buen juego en la escena que forman la cruz y la modelo,pose incluida,con la mano levantada como si quisiera conseguir alcanzar algo o tocar la cruz.
Lo que no me convence bajo mi punto de vista es el horizonte,quizas A.D. tenga razon con eso de forzar un picado...pero bueno la foto no me desagrada
El procesado tambien me gusta mucho
Con esta toma se me ocurre sugerir un blanco y negro como ya ha dicho el compañero A.D., no pasarte con la máscara de enfoque, recortar más en la derecha para descentrar más aun y un viñeteado. Creo que con estos ingredientes la foto puede tener mayor dramatismo.
La verdad, no se que ha pasado. Aparentemente exceso da máscara de enfoque, pero la misma foto la veo en mi monitor muchísimo mejor que la que subo a Internet, la misma y con la misma resolución. Me di cuenta cuando la puse en Flickr.
Muy agradable en BN,me alegro que la hayas subido.
Lo que comentas de flirck te doy la razon,al subirlas el enfoque como que se ve mas acusado y forzado
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.