Aviso de blancos quemados en E-M5 mark II

Emilio Tenori

Principiante
Por más que he bvuscado no encuentro la forma de activar el aviso de blancos quemados en mi E-M5 mark II
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias

Emilio Tenorio dijo:
Por más que he bvuscado no encuentro la forma de activar el aviso de blancos quemados en mi E-M5 mark II
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias

Blancos y negros,supongo o sea por falta de luz que lo indica en azul,es eso lo que quieres?

Pon para que te salga la imagen del visor en la pantalla,aprieta el boton info las veces que sea menester hasta que te aparezca dicha opcion

Gracias jayabusa500cb.

Era eso qu dices, pero no me salía porque no lo tenía activado.

De Olympus me enviaron esta información y la subo por si es de ayuda:

Para antes de la toma, y visible tanto a través de la pantalla como del visor, pulse: menú >  menú personalizado > *D > ajuste info > LV-info > personal 1 o personal 2 > (active la casilla) altas luces y sombras. Posteriormente salga del menú y pulsando el botón info de la cámara usted podrá activar o desactivar comentada visualización de las áreas sobreexpuestas (rojo) o de las áreas subexpuestas (azul).

Para activar dicha visualización en las imágenes ya tomadas, pulse: menú > menú personalizado > *D > ajuste info > info > (active la casilla) altas luces y sombras. A continuación salga del menú, abra una de las imágenes que tenga almacenadas en la tarjeta de memoria y pulse el botón info de la cámara para activarlo (verá escrito en la parte inferior izquierda de la pantalla la indicación: shadow / highlight).

Saludos a todos

Atrás