Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Coincido con Mack en que viendose la primera torre entera ganaria mucho pero aun asi a mi me parece una muy buena foto, sobre todo por la luz y el color.
Me gusta mucho el tratamiento que le has dado, aunque como te han comentado anteriormente con otro encuadre, quizás hubiera ganado más. Con tu permiso pongo una muy parecida del mismo sitio para que te hagas una idea de lo que puede cambiar el encuadre con sólo desplazarse unos pasos...Es casi la misma pero en versión "chillona"
bueno os comento esta foto esta echa con el 11-22 e tenido que enderezar un poco y jugar con la distorsion optica,asi que e tenido que recortar un poco la almena esa.
Me gusta como has conseguido esta foto calero, la veo muy bien encuadrada y con muy buena profundad de campor, se aprecia muy bien las testuras de las piedras.
Saludos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.