Averia en una C-70

Poo

Principiante
Hola:
No se si es el sitio ideal, pero supongo que me podréis orientar.
Tengo una Olympus C-70 desde hace cinco años aproximadamente, siempre la tuve entre algodones; es decir cuidada al máximo, el otro día me empezó a fallar el botón del disparador y no enfocaba, notándose en la sensibilidad del botón mucho mas flojo o suelto que antes, e incluso la palanquita del zoom esta superfloja.
La llevé a reparar y me dicen que es muy cara la avería y que no merece la pena, yo la desarme con paciencia y el cambio de la pieza averiada se hace superfacil, y ahora viene una pregunta:
¿Hay posibilidad de conseguir la pieza de repuesto? ¿Donde la puedo mandar a reparar sin que me claven?

Es todo.

Un saludo

Muchas gracias por adelantado

 
Poo dijo:
Hola:
No se si es el sitio ideal, pero supongo que me podréis orientar.
Tengo una Olympus C-70 desde hace cinco años aproximadamente, siempre la tuve entre algodones; es decir cuidada al máximo, el otro día me empezó a fallar el botón del disparador y no enfocaba, notándose en la sensibilidad del botón mucho mas flojo o suelto que antes, e incluso la palanquita del zoom esta superfloja.
La llevé a reparar y me dicen que es muy cara la avería y que no merece la pena, yo la desarme con paciencia y el cambio de la pieza averiada se hace superfacil, y ahora viene una pregunta:
¿Hay posibilidad de conseguir la pieza de repuesto? ¿Donde la puedo mandar a reparar sin que me claven?

Es todo.

Un saludo

Muchas gracias por adelantado

Prueba en talleres pentaprisma no son de los que te clavan...y tienen web
 
Hola,
Yo el mes pasado me encontré en una situación parecida con una C60 y la verdad es que dí con un taller por internet, que me dío muy buen precio y rapido, además tambien venden piezas (por lo que me contaron, son antiguos técnicos de Olympus España). Te paso su link

www.fotoremar.com

 
Atrás
Arriba