Avenida Velázquez (Málaga)

PaquiRfdez

Principiante
Aquí la tenéis, mi primera foto nocturna con obturador lento, sé que no esta del todo bien, es más tiene mucho rudio y quería saber por que, he hecho muchas veces esta misma foto con ISO diferente y velocidades diferentes pero nada esta es la mejor... Acepto criticas constructivas :)

Empezando. por Paquirfdez, en Flickr

he mirado los exif  y has usado f-22 de diafragma y para la noche hay que abrir diafragma no cerrar tanto, prueba a hacerla a f-5,6 y veras que cambio.

De todos modos las OLy no son las mas adecuadas para las nocturnas; pero prueba a abrir un poco mas
diafragma.
¿esta tirada desde el edificio de La Paz donde tiene la tienda Navarro Hnos.?

Si ya me lo habían comentado, pero aún así quiero conseguir una foto decente con el material que tengo, y sí es ese edificio exactamente jajaja

Una pregunta. ¿Has tenido que retocar poco o mucho para que se vean las zonas de sombra?

Además de abrir el diafragma, para minimizar el ruido en fotos nocturnas tienes que derechear el histograma todo lo que puedas.

La verdad que para que se vean las zonas de sombra no mucho, me he centrado mas en que las luces que vieran con fuerza. y muchas gracias cuando hice la foto ni me fije en el histograma, tengo una mala costumbre jajaja

Atrás