jkarlos66
Olympista Participante
Posiblemente, algunos ya lo sabíais, por el video de Iván Ferrero en You Tube o por lo que sea, pero por si alguno no lo sabia y le interesa...
El caso, es que a raíz de algunos problemas de ensamblado que he tenido con Hugin, me puse a buscar alternativas y tras descartar el PTGui por su elevadísimo precio, me encontré con Autopano. Es verdad que Autopano es un programa que esta discontinuado (Kolor cerro en 2018) pero funciona muy bien y a mi me ha resuelto los problemas de ensamblado en panorámicas complicadas.
Enlace de descarga para Win, Mac y ¡Linux!
hdrmaps.com
Los códigos de activación (en la pagina de descarga han puesto un punto en vez de @ y no funciona.):
User: freecopy@kolor.com
Registration code: KAPG7-K3A9X-IZJHX-FIIT7-C5IM8-MQF2N
El caso, es que a raíz de algunos problemas de ensamblado que he tenido con Hugin, me puse a buscar alternativas y tras descartar el PTGui por su elevadísimo precio, me encontré con Autopano. Es verdad que Autopano es un programa que esta discontinuado (Kolor cerro en 2018) pero funciona muy bien y a mi me ha resuelto los problemas de ensamblado en panorámicas complicadas.
Enlace de descarga para Win, Mac y ¡Linux!

AutoPano Giga is Now Free • HDRMAPS™
AutoPano Giga is a powerful tool that can automatically stitch multiple photos into a seamless panorama. Download your free copy from here.

Los códigos de activación (en la pagina de descarga han puesto un punto en vez de @ y no funciona.):
User: freecopy@kolor.com
Registration code: KAPG7-K3A9X-IZJHX-FIIT7-C5IM8-MQF2N