He querido acentuar la ditancia que hay entre politicos y pueblo, colocando los protagonistas en los margenes.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la pregunta es, como los politicos solo se unen a las fiestas, no tienen problema en colgar del balcon ese eslogan y si esa pobre gente o cualquier pobre gente cuelga o pide colgar su eslogan, se lo prohiben? solo es una opinion. La foto la hice por el mismo contraste que me produjo este pensamiento, ahi estan esta gente protestando delante del ayuntamiento pidiendo lo que es suyo, pues el ayuntamiento posee el 45% de fimo.Maurits Cornelis dijo:Entiendo lo de colocar a los "protagonistas" en los márgenes, aunque me gustaría que se viese por algún lado que, efectivamente, es el ayuntamiento y no un edificio privado.
Con respecto al tema, ¿de verdad hay tanta distancia entre los políticos y el pueblo? Quiero decir, ¿cuánta gente ha ido a los partidos/celebraciones y cuántas han dado un apoyo, aunque sea simbólico, a esta pobre gente? No pretendo iniciar un debate, solo que cada uno reflexione.