Aturdida y mojada

• Iniciador del tema Iniciador del tema Joslper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Joslper

Olympista de renombre
Una especie de abeja, un poco rara para mi conocimiento, parece intentar salir de su aturdimiento. No sé si suda o está mojada, pero no hay más que mirar su abdomen.

abeja.jpg

Me encantan los verdes que has sacado...en la abejilla no logro aver ese detalle del addomen que comentas....aunque mirandola bien ,no se si lo tiene medio cortado o yo que se.....ya lo aclararas.

Muchas gracias por pasar y comentar. Si te fijas en la parte superior del abdomen, se aprecia como algo de agua. Había estado lloviendo. Quién sabe si recibió el impacto de una gota. Es cierto, el verde intenso es llamativo.

Una lástima, en mi modesta opinión, que el foco se haya ido. Dice una máxima del macro, que repetía un antiguo miembro de esta casa, "el foco en el ojo", y aquí se fue al abdomen. Claro que, quizá es lo que quisiste hacer y yo me estoy metiendo donde no debo.

En absoluto. El foco se me fue atrás (qué difícil es a veces) sin yo planificarlo, pero ¡cuál fue mi sorpresa! cuando aparece el detalle del agua sobre el abdomen, que es realmente el interés que le veo al bicho. La foto fue tomada a pulso, con el estabilizador ON.
Gracias por el comentario.

Atrás