Astillero

• Iniciador del tema Iniciador del tema kamikacez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kamikacez

Guest
Hola! companeros os presento esta foto realizada con la tecnica HDR partiendo de 3 fotos tomadas con E520 de momento es la primera que pruebo a ver que tal salen y voy experimentando lo e realizado con photomatix , sin mas un saludo a todos los Olympistas

[archivo adjunto borrado por el administrador]

La verdad que podria poner alguna pega, como el quemado de la derecha. Solo llego a eso, ya que lo de los HDR's no es lo mio  :-\

A ver si alguien te cuenta mas cosas y asi voy aprendiendo com va eso.

Salu2.

Hola:

Como yo he tocado algo el tema HDR me atrevo a darte mi opinión.

La veo bastante sobre expuesta.

Quizás, la hora en que hiciste la toma, no fue la más propicia, por eso, como dice FelixEA, ese quemado en la parte derecha.

Podría ser que las tomas para montar el HDR, no fueran todas algo sobre expuestas y te falto alguna subexpuesta.

También, puede ser que hicieras el efecto con una sola imagen.

Si amplias más información sobre el trabajo, podamos dar con el "Kit" del asunto.

Saludos

tienes razon quizas esten sobre expuestas aunque hice el horquillado automatico de 3 tomas y si hay alguna
subexpuesta pero quiza el fallo lo tenga en el calibrado del monitor pues al verla en el otro monitor que tengo si parece realmente sobre expuestas y no e consegido el efecto deseado aparte de que si esta algo quemada y no lo e conseguido arreglar gracias por vuestras opiniones pues como dije anteriormente estoi experimentando
un saludo. ;)

Hola:

El HDR tiene sus defensores y sus detractores, como en todo proceso creativo, pero hay imagenes que ganan en impacto usando este metodo.

De todas formas, creo que alguna de las fotos usadas para crear el HDR, no tiene la suficiente subexposicion.

Saludos

Atrás