Asier y Claudia

esetribal

Gurú Olympista
A comentar.....

owpq.jpg

Me parece un momento muy natural, supongo que de hermanos.

Me gusta el desenfoque, los tonos...la foto, todo... Poco puedo decir... tengo que reconocer que soy fans de tus fotos ;)

Un momento muy natural, como de observar algo con fascinación. La luz te acompaño y eso se nota.

Saludos

¡¡Hombre!! esta misma mañana le hacía una crítica a una foto de Txema, y ésta foto me viene muy bien para ver como colores brillantes (no confundir con saturación) pueden servir para un retrato.

Empezando porque el tono de piel me parece muy natural, el fondo, ese gran olvidado, suficientemente desenfocado, la perspectiva y el encuadre totalmente correctos para el tema que nos presenta, y los tonos de las flores, a la vez que llamativos, le dan una alegría a la fotografía acorde a los personajes, niños en éste caso. Quizás le ponga el pero en las expresiones, aunque naturales, creo que mejorables, en los niños todos sabemos lo difícil que es fotografiarlos, con que se mantengan en un mismo plano ya podemos darnos por satisfechos, pero se impone la ráfaga o el dedo rápido si queremos sacar naturalidad y expresiones simpáticas, solo por ellos han salido las tarjetas de xtantos gigas, porque no hay otra razón  :D :D

De acuerdo con todos los comentarios, preciosa foto.

Tonigp, me apunto lo del disparo en ráfaga  ;D ;D

Atrás