Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¡¡Hombre!! esta misma mañana le hacía una crítica a una foto de Txema, y ésta foto me viene muy bien para ver como colores brillantes (no confundir con saturación) pueden servir para un retrato.
Empezando porque el tono de piel me parece muy natural, el fondo, ese gran olvidado, suficientemente desenfocado, la perspectiva y el encuadre totalmente correctos para el tema que nos presenta, y los tonos de las flores, a la vez que llamativos, le dan una alegría a la fotografía acorde a los personajes, niños en éste caso. Quizás le ponga el pero en las expresiones, aunque naturales, creo que mejorables, en los niños todos sabemos lo difícil que es fotografiarlos, con que se mantengan en un mismo plano ya podemos darnos por satisfechos, pero se impone la ráfaga o el dedo rápido si queremos sacar naturalidad y expresiones simpáticas, solo por ellos han salido las tarjetas de xtantos gigas, porque no hay otra razón
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.