Asfódelo, la flor de Perséfone. (Teléfono móvil)

pai

Gurú Olympista
Cuando iba a recoger el correo a mi casillero (El de toda la vida, el que entrega el cartero), me encontré con esta flor que parece despertar animada por las últimas lluvias...

Asfódelo, la flor de Perséfone. by DiegoFotoLDI, en Flickr

Que cámara de fotos llevaba encima... pues únicamente la del teléfono...
Un BQ Aquaris 4.5, sin ningún procesado, tal cual sale del teléfono.
Tambíen dejo una historia para leer:
http://leiaa-cuentameuncuento.blogspot.com.es/2016/04/el-asfodelo-la-flor-de-persefone.html
Espero entretenga, un saludo
 
Vaya, este año se ha reunido pronto Perséfone con su madre.
Una flor espectacular con una historia impresionante que merece la pena conocer.
Gracias por tu aporte compañero.
Un saludo.
 
Creo que la naturaleza está un poco desorientada, en esta semana ha llovido e incluso nevado mas que en todo el año pasado... hacía treinta años que no nevaba en Torrevieja... las flores están descolocadas...
Gracias a todos por pasar y comentar, un saludo.
 
curiosa historia ...........me ha encantado, ahora miraré a ests pequeñas flores con otros ojos...y curiosamente cerca de donde yo vivo hay un pueblecito con ese nombre........gamones.....nuevamente la etimología/gentilicios de los lugares y pueblos deja constancia de algo cercano pues no en vano allí hay numerosas flores de ese tipo........viviendo y aprendiendo....
 
Me alegro, hop frog, me agrada aportar algo además de fotografía, que anime y despierte el interés.
Gracias por pasar y comentar.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba