ascensor de lisboa

• Iniciador del tema Iniciador del tema calero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

calero

Olympista Habitual
hola.que opinion me dais sobre esta foto?

8062169.jpg

Bueno te comento lo que veo, si realmente lo que querias es afotar esa torre, yo habria tomado otro encuadre mas cercano, para evitar ver vehiculos, casa sin prespectiva y alguna cosilla mas que se ven en la foto, tal como esta la hece falta un poco mas de contraste, pero por algo se empieza.
Saludos

Yo me atrevo a sugerirte un par de cosas. La primera, corregir la perspectiva de los edificios para que no "aplasten" el ascensor. Y la segunda, afinar un poco el procesado, porque hay unos halos bastante feos en la unión de las cornisas con el cielo. Da la impresión de que has levantado las sombras más de la cuenta, no sé.

Saludos.

cierto lo de los alos ya me di cuenta al ponerla,y no se muchas veces tengo dudas en si se puede hacer fotos mas nitidas con una camara asi y con estos objetivos.

calero dijo:
cierto lo de los alos ya me di cuenta al ponerla,y no se muchas veces tengo dudas en si se puede hacer fotos mas nitidas con una camara asi y con estos objetivos.

¡¡Comorrrrrcon.....con una E-620 un 14/54II y tienes esas dudas!! pues yo creo que con lo que tienes vas de sobrado....de esa a una E-5
Saludos

calero dijo:
Te aseguro que si!!! La E620 da toda la nitidez que quieras y mas!
Esa zona de Lisboa es una mina de conseguir fotografias, todo el barrio de o Chiado es una preciosidad. Yo aqui le corregiria la perspectiva y trataria de procesarla de nuevo y con un encuadre mas cerrado. Y no tengas dudas de la nitidez de tu camara porque es impresionante (que voy a decir yo? jejeje....)

Tienes una cámara muy capaz. No dudes de ella. Pero tampoco dudes de ti. Observa con detenimiento. No siempre lo bello está en la estampa completa. ¿Te has fijado en la parte baja de tu toma? Ese banco, la calle y las sombrillas pueden dar mucho de sí. Respecto a esta ya te han comentado lo de la perspectiva. Venga, sólo necesitas "pasearte alrededor" de la escena.

este lunes me ire solo a algun pueblo cercano a madrid a probar bien todo tranquilamente que es lo que me hace falta muchas veces paciencia.

pues que decirte que no te hayan dicho el motivo de la foto es lejano y las sombras... mas o menos.

creeo que te huviera quedado mejor desde casi el pie de la torre hacia arriba, o como poco haber probado distintos angulos.

lo dmeas ok

saludos.

Atrás