Artur Mas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Moon21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Moon21

Olympista Participante
Le hice esta foto a Artur Mas cuando visitó un ayuntamiento de un pueblo... me lo pidió el ayuntamiento si les hacía las fotos a cambio de invitarme a la comida informal que habían organizado con el señor presidente del CIU (supongo que la gente de España lo conoce, al menos los catalanes).

Le he arreglado un pelín la luz y el tono, aunque sólo un pelín. ¿Os da la sensación que está algo granulado? Porque creo que usé isos altas, ya que la luz era algo mala.

Tened una cosa en cuenta; esta foto no tiene nada de artístico ni bello porque es una foto puramente "periodística", aunque aún así tampoco sea nada del otro mundo.

Sólo me hacía gracia colgarla porque es Mas... jajaaj y es un registro diferente (sin ánimo de crear ningún tipo de discusión política)

mas01.jpg

PD: Eso no significa que yo sea de CIU (ni tampoco que no lo sea)
PD": ODIO la señora esa que veis ahí detrás, asomando el morro. Esa mujer sale en casi TODAS las fotos que hice ese día... era la organizadora de la comida y es una acaparadora de atención terrible... (no es muy normal que mientras el político da el discurso en la tarima esa señora se quede pegada a su lado  ;D >:()

Me parece perfecto que sea Mas o sea Menos...me da igual, cada uno puede tener las ideas politicas que uno quiera o se identifique mas a sus ideas, que seria lo mas logico, dejando ya el tema, creo que la foto esta pero que muy bien.
Saludos.

Crees que si la volteo horizontal, la dirección de la vista puede quedar mejor? No sé si me explico...

Es que a mi se me hace extraña de mirar, y me parece como si haciendo espejo haya de tener mejor recorrido visual (tengo mucha obsesión con eso y el equilibrio  :'()

El fondo amarillo ese es bastante feo, pero que le vamos a hacer... Quizá se podría cambiar.

Desenfocalo un poco mas con el PS, aunque yo la veo bien asi, lo unico, subir un poco las sombras de la bocamanga de la americana, esta un poco oscuras.

la señora puedes quitarla sin mucha dificultad clonando la zona. Tienes margen para hacelo con la zona que hay entre el microfono y las gafas. Un saludo

Atrás