Artistas en el anonimato.

nandoseo

Gurú Olympista
7645158958_97a80a2dd0_b.jpg

Un saludo.

supongo que los entendidos haran mejores comentarios, yo lo unico que te puedo decir es que esta foto me encanta por su edicion y composicion.

Ni soy un entendido ni lo pretendo ser, tan solo doy mi opinión como de costumbre, afortunadamente, hay mucha tolerancia al respecto y eso me permite opinar, por lo que allá va.

La imagen me parece muy bien vista, de hecho, me gusta, me parece ocurrente y original. Tan solo hay dos cosas que chirrían para mi particular gusto; una es que considero que la sombra que se prolonga no le beneficia el haberla recortado, creo que le sobra imagen por arriba a la izquierda y que al estar demasiado centrada no le has dado mayor protagonismo a la sombra que, creo, que se la merece.
El otro aspecto que no me agrada, es el tono general del virado, creo que no le pega al motivo. Nuevamente para mi particular gusto, habría preferido un blanco y negro más puro.

Coincido con el final del comentario del compañero anterior: Un blanco y negro, sin más, me gustaría mejor. Pruébalo, y destaca todo lo que puedas la herrumbre de esos hierros y la textura de la sombra sobre la pared,

A mi me gusta mucho el revelado que le ha dado, me gusta mucho la foto, una perspectiva arriesgada pero que le favorece, la textura de los perfiles y el corte por rutilo es magnífico. Esta foto, al verla, me hace pensar en la sociedad actual y en que los apoyos van acortándose más cada día....

Un saludo!

Muy buenas Nando...

La verdad es que veo un procesado con un color un poco rarillo... una compo algo confusa y una tematica que no me dice mucho.... lo siento pero esta no la veo....

Saludos

pd; la luz parece muy dura... incluso al límite en nuestro lado izquierdo

Gracias a todos por pasaros a comentar :)
Este es el procesado que mas me gustó de cuantos probé. Pero entiendo que no a todos os guste.
La luz era durísima, lo que para mi gusto añadía dramatismo al tema.
La división de opiniones y polémica sobre una foto me gusta, por lo tanto me quedo satisfecho.
Un saludo a todos.

Atrás