A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lubot dijo:Al verla me he dicho: "algo falla" pero no sabía lo que. Me gusta el paso a B/N y la perspectiva desde atrás para ver también el dibujo.
Es el fondo lo que, a mí al menos, veo que la estropea un poco, creo que es por culpa de las persianas metálicas que te afean la foto.
Creo que si la recortas por arriba y le dejas muy poco aire por encima de la cabeza del artista ya estaría mejor, las chicas de la izquierda creo que también las recortaría y me centraría sólo en el artista.
Bueno, es mi humilde opinión, que te he visto fotos cojonudas que ya me gustaría a mí y casi que me da reparo darte consejos yo .
Saludos Kodiak,
A.D. dijo:Una foto fantástica a la que, en mi modesta opiión, solo le falta que se viera el personaje que hace de modelo (Caricaturizado, lienzo con la caricatura y artista en plena ejecición). El fondo de persianas metálicas parece poco apto, pero es más difícil derribar la casa así que no entraremos en discusión. Me gusta la gente en movimiento. Y si me lo permites, una maldad: ¿Has pensado en acercarte lo justo y sacar un primer plano de la mano, el carboncillo y el dibujo que se va formando?