Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La imagen es buena y bien vista,con la mujer con sus cacharros,pero me pide otro punto de vista,desde otro angulo e incluso hacer el disparo desde una altura menor,mas a ras de suelo.Bueno es mi opinion,espero que no te moleste
Por supuestísimo que no me molesta, al contrario. Es halagador que comenten tu foto y observar otros puntos de vista. En este caso creo que tienes todas la razón desde la esquina contraria y con un punto de vista más bajo ganaría bastante.
La foto era un robado? A mí siempre me da mucho corte hacer fotos a la gente de frente. Siempre temo que se molesten. Efectivamente, desde el otro lado ganaría. De todos modos la foto está bien y siempre son interesantes etas fotos "costumbristas"
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.