Arrecife las SIRENAS

corros

Olympista Participante
Hola, en Octubre estuve con el Club del Desguace (inserso) en Roquetas y de paso visite el Cabo de GATA, hice varias fotos y os dejo mi primera foto en el foro, espero que guste y que me digais los fallos que hay en la foto (que serán muchos)
Son 3 fotos unidas con Panorama MAKER y un pelín tratadas con PS.

Cam-Oly e-620
Iso-100
Velo-100
F/20

arrecifelassirenas.jpg


Pido disculpas si no es correcto como la pongo.

Saludotes y Suertotas.

¡¡Feliz NAVIDAD!!
 
Lo primero, enhorabuena por animarte a compartirla con nosotros. Para mi la primera sienpre viene "indultada"
Es una panoramica curiosa por el formato, que suele ser mucho mas alargado y en este caso al ser practicamente un 4/3 parece hecha con un gran angular y no 3 fotos unidas. En cualquier caso no se nota para nada esta union. Para estar tirada contra el brillo del sol alto, has medido bien la luz, que no puede ser ya mas extrema. El sitio es espectacular y tu camara muuuuuy buena (hay que barrer pa casa  ;) )
Pues nada, animate a seguir subiendo imagenes como esta y Felices Fiestas.
 
Pues veo que esta foto solo tiene un defecto...que no la hecho yo...asi que no dudes en poner la segunda, que en esa no sera tan benevolo...jijijiji
Feliz Navidad y un saludo
 
Sobre los fallos, quizás el resultado habría sido ópticamente mejor si en lugar de cerrar tanto el diafragma, hubieras subido más la velocidad ;). En cualquier caso, es una panorámica muy llamativa. No te cortes y sube fotos con regularidad, que ésa es la esencia del foro ;).

Saludos.
 
Hola pito,  lo del formato se debe a que son 3 fotos verticales, como dice el refrán, si no tienes gran angular pues haces fotos en vertical, jejeje. Me gusta hacer “panos”.
Muchas gracias por tu tiempo y opinión.

¿Qué tal? Sr. mayor cantabro, como me das ánimos seguiré aburriendo al personal con má foticos. El lugar dicen que es de origen volcánico.
Gracias por pasar.

Hola galavardo, gracias por tu opinión, hacia un viento de la leche y no estaba para disparar en manual,  pues el aire me agitaba la masa gris, así que puse la “velo” en 100 y la cámara se puso en f/20, había mucha luz y mas viento.

Que bueno, muchas gracias a los 3, y muchas, muchas FELICIDADES.

P.D. gracias por la acogida.  ;D ;D ;D

 
Atrás
Arriba