Ariel Rot, en concierto

• Iniciador del tema Iniciador del tema Joslper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Joslper

Olympista de renombre
Esta noche he asistido a un concierto de Ariel Rot en La Laguna (Tenerife). Aproveché para seguir probando mi EM1.

6dic9.jpg

buena pose de Ariel Rot y buena toma !!  veo que había buenas luces  ,pero le veo varias cosas que para la próxima podrías intentar corregir , con esas buenas luces podías  haber intentado tirar mas rápido y subir mas el iso y no te hubiera salido movida la guitarra , mano y el cámara de detrás, también parece que sete a ido el foco a el codo derecho  el resto lo veo falto de nitidez  da la sensación de que fuera un recorte o algo así pues eso salvando esas cosillas.... esta muy bien la fotico  ;)

Muy buena foto; yo no le aprecio defectillos pero será porque la veo en un móvil y en una pantalla mayor cambia la cosa...y que tal el concierto?

El concierto muy bueno, como siempre. Esa "profesionalidad" y dominio del escenario es envidiable.
Respecto a esos "defectillos", es cierto que los observé al estudiar el resultado de la foto, pero me pareció que aún así la foto es buena. Una cosa no quita la otra y agradezco los comentarios. Le subí la ISO pero no fue suficiente, quizá por demasiada prudencia.
Me encontraba como a unos 6 metros del escenario, con una muy buena iluminación que hacía las delicias de los asistentes. La foto tiene un recorte del 25% aprox. El fondo, en el que está incluido el cámara, está desenfocado a propósito (Lightroom) para destacar el protagonista de la foto.

Realmente me encanta el resultado. La EM1 es una muy buena máquina, lo aseguro. Y eso que  uso lentes 4/3 con el adaptador.

Aprovecho, con vuestro permiso, para compartir un plano general del escenario.

6dic2.jpg

Joslper dijo:
Aprovecho, con vuestro permiso, para compartir un plano general del escenario.

6dic2.jpg

pues esta que as puesto me gusta mas  que la otra  ;)

El concierto muy bueno, como siempre. Esa "profesionalidad" y dominio del escenario es envidiable.
Respecto a esos "defectillos", es cierto que los observé al estudiar el resultado de la foto, pero me pareció que aún así la foto es buena. Una cosa no quita la otra y agradezco los comentarios. Le subí la ISO pero no fue suficiente, quizá por demasiada prudencia.
Me encontraba como a unos 6 metros del escenario, con una muy buena iluminación que hacía las delicias de los asistentes. La foto tiene un recorte del 25% aprox. El fondo, en el que está incluido el cámara, está desenfocado a propósito (Lightroom) para destacar el protagonista de la foto.

Realmente me encanta el resultado. La EM1 es una muy buena máquina, lo aseguro. Y eso que  uso lentes 4/3 con el adaptador.

-OJO yo no he dicho en ningún momento que no fuera buena la foto  ;)
-en cuanto al iso creo si no lo sabes deberías probar los limites  del iso de tu cámara y trabajar con ellos y asi le pierdes el miedo -a subir pues creo que tu camara aguanta isos bastante mas altos que ese ISO-500 ;)
-y en cuando al desenfoque artificial.. para mi gusto personal lo veo totalmente innecesario ya tiene bastante protagonismo Ariel en la foto ( en la segunda te a quedado mucho mejor esas luces para mi gusto  )

con todo esto no pretendo darte lecciones de nada o darmelas de listillo o quisquilloso , no te lo tomes a mal  ;) solo trato de darte mi opinión con respecto a lo poco que se de este tipo de fotos  y si puedo dar algún consejo ;)

No, para nada me lo tomo a mal. Siempre se agradecen los puntos de vista :)

Sí, el plano general quedó muy chulo.
Gracias por pasar y comentar.

Mackote dijo:
buena pose de Ariel Rot y buena toma !!  veo que había buenas luces  ,pero le veo varias cosas que para la próxima podrías intentar corregir , con esas buenas luces podías  haber intentado tirar mas rápido y subir mas el iso y no te hubiera salido movida la guitarra , mano y el cámara de detrás, también parece que sete a ido el foco a el codo derecho  el resto lo veo falto de nitidez  da la sensación de que fuera un recorte o algo así pues eso salvando esas cosillas.... esta muy bien la fotico  ;)

Interesante comentario...

Doy fe, que cuando he tenido oportunidad de fotografiar en un concierto (donde mis fotos no valian ni para mi) que es una disciplina muy dificil y admiro a quien las hace, las trabaja y saca resultados espectaculares como los que le he visto a Mack por eso valoro su comentario.

Esta sin duda es buena foto, y con muy buenas luces... (a destacar la cremosidad del fondo) aunque también me gusta más la foto del plano general...

Saludos...!

Atrás