A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Joslper dijo:Aprovecho, con vuestro permiso, para compartir un plano general del escenario.
El concierto muy bueno, como siempre. Esa "profesionalidad" y dominio del escenario es envidiable.
Respecto a esos "defectillos", es cierto que los observé al estudiar el resultado de la foto, pero me pareció que aún así la foto es buena. Una cosa no quita la otra y agradezco los comentarios. Le subí la ISO pero no fue suficiente, quizá por demasiada prudencia.
Me encontraba como a unos 6 metros del escenario, con una muy buena iluminación que hacía las delicias de los asistentes. La foto tiene un recorte del 25% aprox. El fondo, en el que está incluido el cámara, está desenfocado a propósito (Lightroom) para destacar el protagonista de la foto.
Realmente me encanta el resultado. La EM1 es una muy buena máquina, lo aseguro. Y eso que uso lentes 4/3 con el adaptador.
Mackote dijo:buena pose de Ariel Rot y buena toma !! veo que había buenas luces ,pero le veo varias cosas que para la próxima podrías intentar corregir , con esas buenas luces podías haber intentado tirar mas rápido y subir mas el iso y no te hubiera salido movida la guitarra , mano y el cámara de detrás, también parece que sete a ido el foco a el codo derecho el resto lo veo falto de nitidez da la sensación de que fuera un recorte o algo así pues eso salvando esas cosillas.... esta muy bien la fotico