ARGH!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chelsea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Chelsea

Olympista de renombre
ahini13.jpg

Pufff....no la veo...se confunde las estremidades con el fondo. Creo que estoy chapado a la antigua.
Saludos

Este rollo de foto me gusta, quiza la expresion de la cara de la chica no me convence pero el estilo si. Sigue probando por ahi que salen cosas muy vendibles =)

A mi los tonos me gustan la verdad. Lo que pasa es eso que el tono de piel se confunde un poco con el fondo, pero seguro que se puede ajustar.

PAra mí la idea es buena. Pero no sé si ríe, llora o protesta. Muy blanco y sin casi contraste. Buena idea, pero hay que mimarla algo más. De todas formas tienes la idea (otros solo tenemos "malas ideas") y solo hay que darle el "hecho diferencial o diferenciador" que dicen ahora algunos modernos, aprendices a manipulador.

NO NO eso no, parece que tenga una careta de goma lo siento igual la tiene y entonces mejor quitasela y la repites.

La expresion no me disgusta, quizas un pelin forzada y artificial, pero fuera de lo comun.

Lo que no veo tan bien, es lo ya comentado, la falta de contraste entre la piel y el fondo. El brazo derecho, esta "abrasado", no quemado.

Si le subes el contraste a la foto, te queda una mancha blanca a lo largo de todo el brazo, lo cual impide cualquier solucion, al menos que yo conozca.

Fijate en la foto que subo, como donde esta el cursor, te dice que no hay nada, y si lo mueves por toda esa zona, es lo mismo...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Atrás