Arco de Cuchilleros. Plza. Mayor. Madrid

• Iniciador del tema Iniciador del tema Soñador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El famoso arco de Cuchilleros desde el otro lado........
Siempre no lo enseñan al reves y veo en tu foto que tambien es muy bonito de dentro hacia afuera.

Eso es lo que mas valoro de ella......en un primer analisis

Bonita foto, Castizo Madrid.

Saludos

Lo unico que puedeo decirte sobre esta foto es que tendrias que haber empleado un flash de relleno para matar las sombras del interior del arco

Saludos

Gracias por los comentarios. En cuanto al uso del flash, es un aparatito que da una luz que detesto. Aparte que me gusta el contaluz, la fotografia seria distinta, hasta quizas mejor, se acepta cualquier otra opinión.

Soñador dijo:
Gracias por los comentarios. En cuanto al uso del flash, es un aparatito que da una luz que detesto. Aparte que me gusta el contaluz, la fotografia seria distinta, hasta quizas mejor, se acepta cualquier otra opinión.
En cuanto al flash, no se tiene por que notar la luz, solo es cuestion de dominarlo, jugar con sus intensidades, aqui te dejo una prueba, veras como no se nota nada

http://www.olympistas.org/foro/arquitectura-e-interiorismo/mirando-al-faro/

Una composición bien curiosa, me gustan las sombras tan marcadas en el contraluz y el sol entrando a chorro por el arco. No está nada mal.

Saludos.

La composición está muy bien, pero yo también creo que sería mejor con flash, que no se viese tanta sombra en el interior. A lo mejor soy yo pero no está un pelín caída a la izquierda?.

Saludos

Atrás