Árbol Mágico y Resquicios de la guerra civil en Revenga (Segovia)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Josebe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy chulas, a mi personalmente me gusta más la primera con el arbol comongran protagonista.

Podias a ver avisado compañero , que vas a estar por la zona :) y de paso nos hubiéramos conocido. Me gusta la primera  , un saludo

athos dijo:
Podias a ver avisado compañero , que vas a estar por la zona :) y de paso nos hubiéramos conocido. Me gusta la primera  , un saludo

Lo siento Athos, tienes toda la razón. Intentaré avisarte para la próxima, el problema es que las salidas nocturnas que hago hasta una o dos horas antes de salir no sabemos si vamos a ir. Pero para la próxima la organizamos con tiempo y te aviso ;)

Josebe dijo:
athos dijo:

Lo siento Athos, tienes toda la razón. Intentaré avisarte para la próxima, el problema es que las salidas nocturnas que hago hasta una o dos horas antes de salir no sabemos si vamos a ir. Pero para la próxima la organizamos con tiempo y te aviso ;)

Jeje no te preocupes.Cuando puedas avisame ya que tengo un amigo que es muy fan de las nocturnas y siempre me regaña por no acompañarle :).Un abrazo

Atrás