Gracias por pasar y darme tu opinión, que en ningún momento la desecho.
Tecnicamente esta toma está realizada con dos tomas distintas. La primer utilice un macro mas una lente de aproximación de 2 diotrias para conseguir el mayor acercamiento posible y la segunda solo utilizando el macro enfocando a las ramas laterales. Por lo que la pdc esta buscada así.
Con la lente de aproximación consigo un efecto grano.
En cuanto a los blancos, al aproximarte tanto es muy difícil llegar al equilibrio entre los primeros pétalos y los últimos, pues si subo los blancos del fondo se me queman los primeros, de ahí que te de la sensación de falta en ello, pero creo que era el mejor equilibrio entre ellos.
En cuanto al formato con el marquito eso es otro cantar. Estoy contigo con lo de las diagonales pues suelo ser muy fiel a las normas de la escuela pero en este caso tiene su explicación. He expuesto este archivo que era de una serie de fotografías que me encargaron. Pero no te preocupes que desde entonces mis fotos no han vuelto a llevar marquitos, tan solo algún archivo de flores porque me lo piden para poner la nomenclatura de la especie. Este tipo de marquito se puso de moda hace unos años.
Como veras eran una serie de fotos un poco fuera de los convencional, de hecho mi estilo suele ser a la primera foto que expuse donde juegas con los parámetros mas parecidos a los que me indicas.
Lo dicho gracias por pasar y comentar.