aqui uno nuevo, hasta en cómo navegar por el foro...(perdón por el ladrillo)

desmosal

Principiante
hola!
pues eso, que soy nuevo en el foro, y nuevo en esto de la fotografía.
y un poco de literatura para que nos conozcamos.
Siempre he visto esto de la fotografía como una afición que me amenazaba: me resistía a meterme en este mundo, por tiempo, por falta de dedicación que creo que se merece, porque el hacer fotos con el móvil me bastaba...pero sabía que iba a llegar el día en que la "llamada" llegaría.Y por dos motivos, uno por la vertiente "artística" que me atraía desarrollar (o intentarlo!), y el otro por las "maquinitas": me encantan los relojes, las motos, los coches. Y la estética de las maquinas de fotos y todo lo que hay alrededor lo veía como eso, una "amenaza" que me decía "algún día caerás..."
Pues bien, ese día ha llegado. Ha sido como el dejar de fumar, que necesitas un "click" para tomar la decisión, y este click ha sido un viaje a Africa en agosto (cómo iba a ir a un safari fotográfico solo con la cámara del iPhone"!). Así que me he dejado llevar por el impulso y sin tener ni p... idea me he lanzado a la piscina sin saber ni si había agua..