Apilamiento

Antonio Porras

Principiante
Buenas tardes, cuando utilizo la función de apilamiento, no me pregunta el número de tomas que quiero efectuar, según pone en la actualización 4.3 de la E_M1 y por otra parte aunque le diga que haga la cámara el apilamiento de forma automática, una vez que termina el proceso no aparece una sola fotografía, sino todas las que ha tomado.
Un Saludo.

Que yo sepa no te lo pregunta, se lo tienes que decir tu.
Esta cámara solo te procesa el apilamiento hasta 9 fotos. Si son más, lo tienes que hacer tu con un programa de edición.
Por lo menos cuando la tenía yo. Ahora con las actualizaciones no se si habrá variado.

Saludos.

Y aunque te cree la nueva las usadas para hacer el apilado no las borra

Remi dijo:
Que yo sepa no te lo pregunta, se lo tienes que decir tu.
Esta cámara solo te procesa el apilamiento hasta 9 fotos.....

Saludos.

Efectivamente no lo pregunta, pero en el libro de instrucciones pone que si, por eso mi duda.
Con respecto al tema de que no muestre una foto final del apilamiento sino todas, me lo podrías comentar si efectivamente es así y la última es el resultado del apilamiento, es que después de una sesión me tiene liado por la cantidad de fotos y además en JPGE.
Gracias.

aoc dijo:

Entonces la última es la apilada. La verdad me ha descolocado porque es la primera vez que lo uso y me ha generado tal cantidad de fotos que me ha vuelto un poco loco, tendré que hacer una entre toma y toma tapando el objetivo para ver donde empieza de nuevo.

Gracias.

Anpovi dijo:
aoc dijo:

Entonces la última es la apilada. La verdad me ha descolocado porque es la primera vez que lo uso y me ha generado tal cantidad de fotos que me ha vuelto un poco loco, tendré que hacer una entre toma y toma tapando el objetivo para ver donde empieza de nuevo.

Gracias.

La buena es la última y además si disparas en Raw te la genera en jpeg.

Gracias por las aclaraciones, ya me ha quedado claro, tendré que usar algún sistema cuando use el apilamiento para no liarme luego al descargarlas. Un Saludo.

Atrás