Apilamiento de fotos con el 12-100 M1 MARK2 FIWARE 2.0

• Iniciador del tema Iniciador del tema peperoni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

peperoni

Principiante
Apilamiento de fotos con el 12-100 M1 MARK2 Con el nuevo fiware 2.0 . si lo hace pero yo no consigo elegir el nº de disparos, siempre me dispara 8 fotos y las apilas. (no esta mal, mero me gustaria decir yo el nº de disparo)
Alguien sabe si se puede elegir el nº de disparos?

peperoni dijo:
Apilamiento de fotos con el 12-100 M1 MARK2 Con el nuevo fiware 2.0 . si lo hace pero yo no consigo elegir el nº de disparos, siempre me dispara 8 fotos y las apilas. (no esta mal, mero me gustaria decir yo el nº de disparo)
Alguien sabe si se puede elegir el nº de disparos?

Lo de 8 fotos es para crear una imagen de alta resolución, pero si se trata de un apilado para macro, se pueden hacer hasta 999. De todos modos, me parece que no funciona si no tienes el 60 macro, aunque no estoy seguro.

lagamba dijo:
En el focus stacking ( apilado automático ) solo hace 8 disparos, en el focus bracketing se puede elegir la cantidad de disparos ( pero tenemos que apilar con software en el pc )

Pero  ... me confirmas que se puede hacer con cualquier lente, o solo con los macro de zuiko?

con el nuevo FIWARE 2.0 en la M1 MARK II  y el 12-100 . confirmo que si se puede .es una de las novedades del FIWARE 2.0

lo que no sabia el numero de apilamiento para que la camara te componga una foto , pero ya sali de duda son 9. Gracias

Atrás