A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por el apunte. He visto el original y si tiene , más que halo, una sombra azulada muy habitual en ropa blanca. A veces consigo quitarlo en parte tocando el azul en CR (tono, saturación,luminosidad). Si que me gustaría conocer el método que me comentas en PS y seguro que a much@s del foroEsetribal dijo:Muy buenas!
Me parece un retrato genial..... como siempre un luz a destacar y una calidad y trabajo envidiables.... el procesado, el fondo, la mirada....... GENIALES
Y me cuesta que siempre tenga que ser yo... pero le veo dos defectillos:
1º- Presenta un halo azulado en el borde de la camiseta blanca (si quieres conozco un excelente método para eliminarlos desde PS)
2º- De nuevo el viñeteado del procesado se mete en algunas partes del pelo de la modelo.... debe ir por gustos; a mi no me gusta
Saludos
Puede que la escasa suavidad del viñeteo también se deba a la compresión de planos al haber usado la focal de 200 mmA.D. dijo:Una más con Lalo-Firma. Fantástica. Sólo alrededor del hombro y tirante del vestido puede notarse un viñeteo entre incómodo y raro, quizá más acentuado por el blanco de la tela. Tampoco se me ocurre una forma de minimizar ese efecto que puede deberse a la nefasta calidad, para ver imágenes, de este monitor que tengo en el trabajo. Una dura estampa, como muy "soviética" en cuanto a la pose (no lo digo por el nombre de la modelo), mirando al frente (con lo que da la impresión de ser tú el observado aunque te ladees de la imagen).
Enhorabuena.
Pues en cuanto conozca el método de Esetribal la vuelvo a subirMackote dijo:pues quitando lo de el halo azulado que dice esetribal... me parece una foto genial algo justica de aire por los lados pero eso ya es gusto personal mio
Habrá que probar tambiénPirus dijo:Yo creo que funciona el método de Esetribal.
Y... desde Corrección de Lente- Reducir halo azul???