Antigua Canonista enamorada de Olympus E-M10 Mark-II

• Iniciador del tema Iniciador del tema Teffy84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Teffy84

Olympista Participante
Buenas tardes!!

Aqui aterriza una antigua Canonista, que acabo de vender mi pequeño equipo de canon para adentrarme en el mundo de Olympus. Aun estoy sin equipo, y despues de mucho leer esroy valorando si la Olympus E-M10 Mark-II me es suficiente, que creo que si.

A ver si me hago con los 100 mensajes para poder entrar en la compra-venta ????????????

Espero poder estar pronto compartiendo fotos

Un saludo

Bienvenida!
Aquí otro que lo ha vendido -casi- todo el equipo Canon (aún me queda algún objetivo por vender)  se ha pasado a las fantásticas OM-D y precisamente he empezado por la E10 MK II que compré para probar y muy contento con el cambio :D

Hola a todos, yo espero cambiarme pronto a Olympus, estoy a la espera de vender el resto de equipo Canon y pasarme a OM-D. Un saludo

Bienvenida,
yo igual pero con la diferencia que aun conservo el equipo Canon.

Hola a todos:
Me encanta la fotografía pero la verdad es que no dispongo de mucho tiempo. Mi cámara es una Bridge Panasonic 28-500 con la que estaba contento pero después de hacer un curso de fotografía me gustaría dar el salto a las réflex como la Nikon D5300. Después de mirar y mirar he visto las cámaras Evil y me ha encantado la Olympus E-M10 Mark-II. Estoy dudando entre las dos pero creo que me decantare por la última.
Saludos.

Bienvenida, ya verás como no te arrepientes, y la EM-10 mkII es mucha máquina

Despues de tanto dar porculo con la camara, queria deciros q ya me la compre, pero no queria abrir un nuevo tema asi que busque mi mensaje de presentacion pa deciroslo xD

Al final y contra todo pronostico me compre la E-M10 Mark-II con el objetivo 12-50. Porque me ha salido mas barata q sin objetivos. Espere al black friday y me salio la jugada redonda, por menos de 500 euritos las dos cosas.

Ahora solo me falta disparar.

Muchas gracias por los consejos y por aguantar tantas preguntas ????

Teffy84 dijo:
Buenas tardes!!

Aqui aterriza una antigua Canonista, que acabo de vender mi pequeño equipo de canon para adentrarme en el mundo de Olympus. Aun estoy sin equipo, y despues de mucho leer esroy valorando si la Olympus E-M10 Mark-II me es suficiente, que creo que si.

A ver si me hago con los 100 mensajes para poder entrar en la compra-venta ????????????

Espero poder estar pronto compartiendo fotos

Un saludo

Atrás