Antigua Canonista enamorada de Olympus E-M10 Mark-II

Teffy84

Olympista Participante
Buenas tardes!!

Aqui aterriza una antigua Canonista, que acabo de vender mi pequeño equipo de canon para adentrarme en el mundo de Olympus. Aun estoy sin equipo, y despues de mucho leer esroy valorando si la Olympus E-M10 Mark-II me es suficiente, que creo que si.

A ver si me hago con los 100 mensajes para poder entrar en la compra-venta ????????????

Espero poder estar pronto compartiendo fotos

Un saludo

 
Bienvenida!
Aquí otro que lo ha vendido -casi- todo el equipo Canon (aún me queda algún objetivo por vender)  se ha pasado a las fantásticas OM-D y precisamente he empezado por la E10 MK II que compré para probar y muy contento con el cambio :D
 
Hola a todos, yo espero cambiarme pronto a Olympus, estoy a la espera de vender el resto de equipo Canon y pasarme a OM-D. Un saludo
 
Bienvenida,
yo igual pero con la diferencia que aun conservo el equipo Canon.
 
Hola a todos:
Me encanta la fotografía pero la verdad es que no dispongo de mucho tiempo. Mi cámara es una Bridge Panasonic 28-500 con la que estaba contento pero después de hacer un curso de fotografía me gustaría dar el salto a las réflex como la Nikon D5300. Después de mirar y mirar he visto las cámaras Evil y me ha encantado la Olympus E-M10 Mark-II. Estoy dudando entre las dos pero creo que me decantare por la última.
Saludos.
 
Bienvenida, ya verás como no te arrepientes, y la EM-10 mkII es mucha máquina
 
Despues de tanto dar porculo con la camara, queria deciros q ya me la compre, pero no queria abrir un nuevo tema asi que busque mi mensaje de presentacion pa deciroslo xD

Al final y contra todo pronostico me compre la E-M10 Mark-II con el objetivo 12-50. Porque me ha salido mas barata q sin objetivos. Espere al black friday y me salio la jugada redonda, por menos de 500 euritos las dos cosas.

Ahora solo me falta disparar.

Muchas gracias por los consejos y por aguantar tantas preguntas ????

Teffy84 dijo:
Buenas tardes!!

Aqui aterriza una antigua Canonista, que acabo de vender mi pequeño equipo de canon para adentrarme en el mundo de Olympus. Aun estoy sin equipo, y despues de mucho leer esroy valorando si la Olympus E-M10 Mark-II me es suficiente, que creo que si.

A ver si me hago con los 100 mensajes para poder entrar en la compra-venta ????????????

Espero poder estar pronto compartiendo fotos

Un saludo
 
Atrás
Arriba