Años 30

el rostro y la luz sobre el mismo están genial y por eso le dan ese aire retro.......pero....el pelo....lo siento, pero no me gusta ni el color (que lo hace parecer estropajoso) ni la forma que la veo excesivamente abultada sobre la cabeza....bueno, y la mano izquierda que también la veo un pelín sobreexpuesta....pero la mirada de la chica es de 10.....y aún así, gracias por compartirla, como siempre...... :D

hop frog dijo:
el rostro y la luz sobre el mismo están genial y por eso le dan ese aire retro.......pero....el pelo....lo siento, pero no me gusta ni el color (que lo hace parecer estropajoso) ni la forma que la veo excesivamente abultada sobre la cabeza....bueno, y la mano izquierda que también la veo un pelín sobreexpuesta....pero la mirada de la chica es de 10.....y aún así, gracias por compartirla, como siempre...... :D

+1

y destacar también para mi gusto esta la cara demasiado " lavada"  al igual que en la mano que sujeta el pelo que no debería difuminarse , pero ojo es solo mi gusto y visión personal

Gracias por vuestros comentarios, los tendré en cuenta, la idea era dar a la imagen en todos sus aspectos la idea de los años 30. saludos.

Basicamente, estoy de acuerdo con los compañeros.
La mirada de 10. El rostro lo veo demasiado suavizado, muy de porcelana.

Evocando la fotografía super retocada de los años 30-40 incluso 50 y 60.
Eso si con un contraste algo irreal de texturas entre el pelo y la piel y la mano quedó muy difuminada.
Bella modelo y buena pose.
Un saludo.

Atrás