Antonio Porras
Principiante
Anochecer nublado sobre la Bahía Malagueña, probando el 75-300.
Anochece sobre la Bahía by Antonio Porras Vivas, en Flickr
Anochece sobre la Bahía by Antonio Porras Vivas, en Flickr
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
zidanne dijo:Has escogido un revelado un tanto “agresivo” pero me gusta. Postalera, con la connotación positiva de la palabra.
Saludos.
FLAVIOMALACITANO dijo:Bonita postal de la "Ciudad del Paraiso".
A mi me gusta tirarle tambien un poquito al procesado.
Muchas Gracias.juanon dijo:me gusta mucho la toma. esl cielo esta espectacular y las luces muy bien controladas.
Si paisano, vivo en el "lejio", y la verdad es que esa misma noche baje al centro a hacer las tipicas afotos de las luces de navidad,Anpovi dijo:FLAVIOMALACITANO dijo:Bonita postal de la "Ciudad del Paraiso".
Gracias FLAVIOMALACITANO, te digo como al compañero anterior, fue un anochecer muy raro, tú que por el nombre me imagino eres de Málaga, sabes que no son colores habituales en Nuestra Maravilloso Ciudad, pero venía de probar el 75-300 y me llamó la atención esos tonos y luces, así que paré y disparé varias veces la verdad al abrirlas me sorprendió un poco por no ser habitual.
Un Saludo
FLAVIOMALACITANO dijo:Si paisano, vivo en el "lejio", y la verdad es que esa misma noche baje al centro a hacer las tipicas afotos de las luces de navidad,Anpovi dijo:FLAVIOMALACITANO dijo:Bonita postal de la "Ciudad del Paraiso".
Gracias FLAVIOMALACITANO, te digo como al compañero anterior, fue un anochecer muy raro, tú que por el nombre me imagino eres de Málaga, sabes que no son colores habituales en Nuestra Maravilloso Ciudad, pero venía de probar el 75-300 y me llamó la atención esos tonos y luces, así que paré y disparé varias veces la verdad al abrirlas me sorprendió un poco por no ser habitual.
Un Saludo
y el cielo estaba rarito y hacia hasta fresquete.
A ver si podemos, ando regulín con rehabilitaciónFLAVIOMALACITANO dijo:Pues cuando quieras quedamos a tomar un cafe, y hechamos un rato de charla.
Anpovi dijo:A ver si podemos, ando regulín con rehabilitaciónFLAVIOMALACITANO dijo:Pues cuando quieras quedamos a tomar un cafe, y hechamos un rato de charla.
edux dijo:Yo la noto un pelín magenta, aunque la iglesia iluminada lo complementa y no resulta mal el conjunto.
No soy de Málaga, pero una vez allí hice una foto parecida. ¿no estará hecha desde la terraza-bar de un hotel?
Uzume dijo:Qué preciosidad de foto, le hace justicia a la ciudad.
Y en otro orden de cosas, os mando buenos deseos a los dos pachuchos, que el 2018 va a ser el año en el que se pasen todas las penas, ya veréis
FLAVIOMALACITANO dijo:Anpovi dijo:A ver si podemos, ando regulín con rehabilitaciónFLAVIOMALACITANO dijo:Pues cuando quieras quedamos a tomar un cafe, y hechamos un rato de charla.
Pues yo no mucho mejor, estoy con la Quimio. Pero siempre se puede buscar un huequito para un cafe por la zona de Cristo
de Epidemia, no?.
pai dijo:Yo la veo bien, me gusta el estilo y sobre todo el resultado.
Un saludo.
edux dijo:Yo la noto un pelín magenta, aunque la iglesia iluminada lo complementa y no resulta mal el conjunto.
No soy de Málaga, pero una vez allí hice una foto parecida. ¿no estará hecha desde la terraza-bar de un hotel?