Anoche en Málaga

Has escogido un revelado un tanto “agresivo” pero me gusta. Postalera, con la connotación positiva de la palabra.
Saludos.

zidanne dijo:
Has escogido un revelado un tanto “agresivo” pero me gusta. Postalera, con la connotación positiva de la palabra.
Saludos.

La verdad es que fue un anochecer un tanto raro, en lo que a luz se refiere, está revelada con Lightroom y créeme no tiene mucho procesado, básicamente porque no es un tema que me guste demasiado.
Gracias.

FLAVIOMALACITANO dijo:
Bonita postal de la "Ciudad del Paraiso".
A mi me gusta tirarle tambien un poquito al procesado.

Gracias FLAVIOMALACITANO, te digo como al compañero anterior, fue un anochecer muy raro, tú que por el nombre me imagino eres de Málaga, sabes que no son colores habituales en Nuestra Maravilloso Ciudad, pero venía de probar el 75-300 y me llamó la atención esos tonos y luces, así que paré y disparé varias veces la verdad al abrirlas me sorprendió un poco por no ser habitual.
Un Saludo

Anpovi dijo:
FLAVIOMALACITANO dijo:

Gracias FLAVIOMALACITANO, te digo como al compañero anterior, fue un anochecer muy raro, tú que por el nombre me imagino eres de Málaga, sabes que no son colores habituales en Nuestra Maravilloso Ciudad, pero venía de probar el 75-300 y me llamó la atención esos tonos y luces, así que paré y disparé varias veces la verdad al abrirlas me sorprendió un poco por no ser habitual.
Un Saludo
Si paisano, vivo en el "lejio", y la verdad es que esa misma noche baje al centro a hacer las tipicas afotos de las luces de navidad,
y el cielo estaba rarito y hacia hasta fresquete.

FLAVIOMALACITANO dijo:
Anpovi dijo:
FLAVIOMALACITANO dijo:

Un Saludo
Si paisano, vivo en el "lejio", y la verdad es que esa misma noche baje al centro a hacer las tipicas afotos de las luces de navidad,
y el cielo estaba rarito y hacia hasta fresquete.

Muy cerca tuya vivo, en Atalaya de Olletas y la toma es desde una loma de Finca Tamara.

Un Saludo

Qué preciosidad de foto, le hace justicia a la ciudad.

Y en otro orden de cosas, os mando buenos deseos a los dos pachuchos, que el 2018 va a ser el año en el que se pasen todas las penas, ya veréis :)

Yo la noto un pelín magenta, aunque la iglesia iluminada lo complementa y no resulta mal el conjunto.
No soy de Málaga, pero una vez allí hice una foto parecida. ¿no estará hecha desde la terraza-bar de un hotel?

edux dijo:
Yo la noto un pelín magenta, aunque la iglesia iluminada lo complementa y no resulta mal el conjunto.
No soy de Málaga, pero una vez allí hice una foto parecida. ¿no estará hecha desde la terraza-bar de un hotel?

No, Segun a comentado el compañero esta hecha desde una finca en la zona de la antigua carretera de los Montes,(antigua carretera
a Madrid y Granada).

Uzume dijo:
Qué preciosidad de foto, le hace justicia a la ciudad.

Y en otro orden de cosas, os mando buenos deseos a los dos pachuchos, que el 2018 va a ser el año en el que se pasen todas las penas, ya veréis :)

Muchas Gracias, la verdad es que no he vuelto a entrar hasta hoy por ello no te había contestado, desde vísperas de Reyes con un trancazo tremendo ya solo los restos de tos que parece que no se va ir nunca.
Un Saludo y Gracias.

edux dijo:

Disculpa pero no he vuelto a entrar hasta hoy, en cuanto a la localización ya te lo ha comentado el Compañero y con respecto al tono solo te puedo decir que fue un día muy extraño de los que raramente vemos en Málaga, no era ni la oscuridad de un nublado fuerte ni el típico candilazo, era un tono muy parecido al que tiene la foto, por lo menos como yo la veo en mi monitor y cierto que el contraste de tonos es lo que creo que le da vida.
Un Saludo y Gracias.

Atrás