Anillo adaptador 4-3 a 4-3 micro

bolo1979

Principiante
Buenas tardes.
Tengo un objetivo 18-180mm de la reflex E-420 que se me ha estropeado y no voy a arreglar.
Y me he comprado una E-PL5, y quisiera aprovechar ese objetivo para este cuerpo que en me he comprado.
Quisiera saber que anillos puedo comprar y donde, tampoco que sean muy caros, aunque tampoco se cuando valen y cuales me valen.
Gracias.
Angel

Cualquiera anillo 4/3 a m4/3 con contáctos.
Los Olympus son bastante caros, he leído cosas buenas de los Viltrox, pero seguro que hay alguno más

bolo1979 dijo:
Buenas tardes.
Tengo un objetivo 18-180mm de la reflex E-420 que se me ha estropeado y no voy a arreglar.
Y me he comprado una E-PL5, y quisiera aprovechar ese objetivo para este cuerpo que en me he comprado.
Quisiera saber que anillos puedo comprar y donde, tampoco que sean muy caros, aunque tampoco se cuando valen y cuales me valen.
Gracias.
Angel

Hola Compañero ..

En otro hilo , tambien abierto por ti ,  del que te dejo aqui el enlace …

http://www.olympistas.org/foro/micro-cuatro-tercios/tarjeta-sd-y-anillo-adaptador/msg270785/?topicseen#msg270785

has hecho la misma pregunta , ( que dicho sea de paso, te hemos respondido varios compañeros más ) por lo que considero seria recomendable centrar todas las respuestas en un mismo hilo , evitando duplicidades sin sentido.

Un cordial saludo.

Gracias por las respuestas.
sanarasa, lo de ponerlo aquí en complementos para objetivos es porque donde lo posteé anteriormente, me respondiste que si era oportuno preguntara a compañeros del foro, por eso lo puse aquí, porque creía que era el sitio idóneo. Porque yo de cámaras y demás tengo de idea 0%, y necesito bastante ayuda, y gracias a foros intento aprender un poco.
Seguiré mirando y buscando a ver que es lo que necesito.
Gracias de nuevo.

bolo1979 dijo:
Gracias por las respuestas.
sanarasa, lo de ponerlo aquí en complementos para objetivos es porque donde lo posteé anteriormente, me respondiste que si era oportuno preguntara a compañeros del foro, por eso lo puse aquí, porque creía que era el sitio idóneo. Porque yo de cámaras y demás tengo de idea 0%, y necesito bastante ayuda, y gracias a foros intento aprender un poco.
Seguiré mirando y buscando a ver que es lo que necesito.
Gracias de nuevo.

Mis sinceras disculpas, si mi comentario de extender tu pregunta a mas compañeros , te ha llevado a entender de abrir otro hilo .  Yo hubiera imaginado que tu extensión, sería llevada a cabo , en el hilo donde comenzaste las preguntas …  enfin , se ve que solo ha sido un error de interpretacion mutua..
Sigue investigando o mejor digamos BUSCANDO, porque hay muchos fabricantes, de muy diferentes precios .. Y al final la decisión ha de ser tuya .
Mucha suerte  y para cualquier duda, no te quedes sin resolverla … estamos todos para ayudarnos .      SALUDOS.

Atrás