A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yerayalfa dijo:La foto está sacada en un restaurante de Pamplona llamado "La Capilla".
No pude controlar la iluminación porque era la que había pero para ser una foto casual me parece que tiene su aquel...
Mackote dijo:yerayalfa dijo:La foto está sacada en un restaurante de Pamplona llamado "La Capilla".
No pude controlar la iluminación porque era la que había pero para ser una foto casual me parece que tiene su aquel...
apesar de el quemado ( ke seguramente era evitable subexponiendo y luego con PS )
yerayalfa dijo:Mackote dijo:yerayalfa dijo:La foto está sacada en un restaurante de Pamplona llamado "La Capilla".
apesar de el quemado ( ke seguramente era evitable subexponiendo y luego con PS )
La verdad es que sí pero seguramente la media botella de vino y el café irlandés desajustaron un poco la "apertura del diafragma" ;D.