Angelote

Bonita foto del Angel

La luz de abajo arriba le da cierto aire tetrico, la veo abajo sobrexpuesta y en cambio subexpuesta por arriba.

No es facil jugar con la luz según esta y quizas la cara que parece tener un punto por debajo, sea de lo poco se salve. Me gusta el B/N, y aun con todas las dificultades y posibles soluciones la foto en conjunto no me desagrada...

Seguro que se podra recortar o retocar..pero si la vistes así, así creo que hay que comentarla..

Saludos

La idea no es mala, pero la luz que has utilizado esta muy fuerte y te ha quemado algo el brazo derecho:
Saludos

La foto está sacada en un restaurante de Pamplona llamado "La Capilla".

No pude controlar la iluminación porque era la que había pero para ser una foto casual me parece que tiene su aquel...

:D

yerayalfa dijo:

No pude controlar la iluminación porque era la que había pero para ser una foto casual me parece que tiene su aquel...

hombre pues si y tambien le da un toque lugubre esa iluminacion , apesar de el quemado ( ke seguramente era evitable subexponiendo y luego con PS ) , aun asi me gusta 8)

Mackote dijo:
yerayalfa dijo:

apesar de el quemado ( ke seguramente era evitable subexponiendo y luego con PS )

La verdad es que sí pero seguramente la media botella de vino y el café irlandés desajustaron un poco la "apertura del diafragma"  ;D.

yerayalfa dijo:
Mackote dijo:
yerayalfa dijo:

apesar de el quemado ( ke seguramente era evitable subexponiendo y luego con PS )

La verdad es que sí pero seguramente la media botella de vino y el café irlandés desajustaron un poco la "apertura del diafragma"  ;D.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D menos mal llega  aser la botella entera y le hubiera dado un punto de distorsion gracioso  :D :D :D

Atrás