Ángel

Marco Roberto

Olympista Participante
"Pintor que pintas tu tierra,
si quieres pintar tu cielo,
cuando pintas angelitos
acuérdate de tu pueblo,
y al lado del ángel rubio,
y junto al ángel trigueño,
aunque la Vírgen sea blanca,
píntame angelitos negros
."

Andrés Eloy Blanco, poeta Venezolano.

6801191599_19a60acbcf_z.jpg

Espectacular, muy bien visto. Realmente curiosa la composicion y sin embargo que bien que transmite. Hasta el detalle del pelo sobreexpuesto le viene bien a la foto.

La foto me parece excelente, destaco la composición y el tratamiento que le has dado, incluso las rodillas me parecen un gesto de naturalidad del chaval. Del niño destacaría ese brillo intenso y esos ojazos que han quedado de maravilla.

tonigp dijo:
Del niño destacaría ese brillo intenso y esos ojazos que han quedado de maravilla.

Sin duda, me ha gustado mucho la mirada captada del niño, y el byn genial, muy buena!

estupenda !! las expresividad de la cara del niño es  genial !! buen tratamiento !!

La foto muy buena, el byn espectacular, el brillo de los ojos, genial, lo único que para mi le falta, es un poco de simetría en la imagen, pero solo un poco.

Felicidades excelente retrato.

Gran expresividad en el rostro.

Me encanta el juego compositivo ke has hecho para evocar las alas.

Salu2

Impresionante!! des de la idea a la ejecución. Muy bien visto, la verdad :) La expresión picara y natural del niño y los ojazos brillantes te atrapan. Una autentica gozada. En este tipo de fotos siempre me queda la duda de si es improvisada o preparada, pero el resultado, sea como sea, es excelente. Un placer poder aprender de autenticos maestro como tu  :D

Atrás