Ananth Gopalb

• Iniciador del tema Iniciador del tema elpaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

elpaco

Olympista Habitual
Hice éste retrato de Ananth para ser enviado a sus padres, en Nueva Zelanda.

Él me ayudó a desentrañar los secretos que guardan algunas piedras; secretos cuyo conocimiento está reservado a geólogos o aficionados avanzados, y que a mi me ayudaron a comprender qué es aquello que estoy pisando.

Podría decirse de Ananth que es un joven, aunque experto, "acariciador de piedras". Y le hablan, que lo he visto yo.

PD: Tomada con el Sigma 105mm. que ya no tengo, pero que pronto estará en manos de alguien a quien me ha complacido venderlo.
Éste Sigma es conocido también como "el retratero".  ;)

Buena foto elpaco y in gran privilegio estar con jovenes que tenga estos conocimientos.

Hoy he estado probando el Zuiko 7/14 y eso es otra historia...me he enamorado de el.

Tienes mucha, pero que mucha razón. Existen personas que subestiman la valía de muchos jóvenes que nos dan cie nmil vueltas, y en muchos aspectos. Él es muy joven, pero puedes estar conversando con él durante horas, y siempre aprendiendo algo nuevo.

Me ha gustado ese retrato. He de decir que aunque el acabado me recuerda a "Orton" (ya sabéis que es un efecto que "me entusiasma" hasta límites insospechados, pero no porque me guste), ese halo a foto vieja donde parece que el tiempo ha borrado algún detalle me ha gustado.

Espero que no llores la pérdida de ese cristal y quien lo reciba lo disfrute como tú pareces haberlo hecho. Al mergen de esto, me gusta lo del "acariciador de piedras". Tengo un amigo (hace mucho que no lo veo), aficionado paleontólogo, al que le haré llegar la expresión.

Gracias, A.D.

La primera vez que he leído sobre el efecto "Orton" ha sido aquí.
Excepto un par de plugins para edición, no uso software de apoyo. Y no lo uso no por desprecio, sino porque soy un zote.
Como con todo software, hay quienes extraen provecho prodigioso, quienes se limitan a repetir las imágenes que otro ya tomo, y por último aquellos que quizás se equivocaron de vocación.

Si te gusta el macro o el retrato te recomiendo que te hagas pronto con un 105mm. Como ya lo he vendido no me duelen prendas a la hora de hacer publicidad: acariciarías insecta.

Atrás