Ana

Casiopea

Olympista Habitual
6163085290_9dc661e019_b.jpg

No entiendo que esta foto no merezca un comentario.Me trasmite relajacion.Me parece un buen retrato.Supongo que la sobreexposicion de la almuhada es intencionado.

cagonnto dijo:
No entiendo que esta foto no merezca un comentario.Me trasmite relajacion.Me parece un buen retrato.Supongo que la sobreexposicion de la almuhada es intencionado.
Gracias Cagonntó :), le subí un poquito la luz y quizás por eso deslumbren los blancos de la caracola...es una caracola gigante, cuando la chica vió la foto me dijo ufff que foto tan sesentera! esa bórrala que parezco Marisol!

Esta la que gusta menos que todas las que estoy viendo tuyas esta mañana. La expresion de la chica y la pose resultan un poco forzadas y el ByN no lo veo muy "fino.
Me vuelvo a ver "tres disonantes" y "estirar la pata" que me flipan!! ;D

Pues a mi me gusta mucho.
Veo una composición muy buena y el gesto de la modelo, genial.
Una foto suave en todos los sentidos.
Un saludo.

pito dijo:
Esta la que gusta menos que todas las que estoy viendo tuyas esta mañana. La expresion de la chica y la pose resultan un poco forzadas y el ByN no lo veo muy "fino.
Me vuelvo a ver "tres disonantes" y "estirar la pata" que me flipan!! ;D
:D

Sí que parece una foto de Marisol en sus buenos tiempos, con una caracola en Benidorm. Juas juas juas

La verdad que no me llama mucho éste retrato y creo que tal vez sea por la luz en la cara de la modelo y la pose que me recuerdan tanto a otras cosas ya muy vistas.

Saludos.

Atrás