Ana

Casiopea

Olympista Habitual
6160362512_65bafedacb_b.jpg

Parece que es ésta chica la del retrato en ByN que pusiste antes. En aquella foto el contraste de luz tan dura con sombra le quedaba bien, pero en esta no termina de convencerme del todo. Viendo el colorido general de la escena, tanta luz en la cara ocultando detalles de la piel me resulta un pelín molesta. Para mi gusto hubiese buscado que esas tonalidades cálidas dominasen el rostro. Pero bueno, ya digo siempre que esto es solo la opinión de un loco!  ;D ;D

Saludos.

Bueno, yo misma le he dicho que se sentase ahi, que le diese el sol de las ocho de la tarde... me pareció que le daba un aspecto cálido, apunté con la camara, la miré y me encantó. Agradezco las opiniones eso me hacen mejorar, llevo pocos meses sacando fotos por eso estoy experimentando sin conocimiento alguno, necesito saber qué sale y qué ocurre y la verdad no me disgusta por eso la he puesto..jeje Un saludo y Gracias!!!

Casiopea dijo:
Bueno, yo misma le he dicho que se sentase ahi, que le diese el sol de las ocho de la tarde... me pareció que le daba un aspecto cálido, apunté con la camara, la miré y me encantó. Agradezco las opiniones eso me hacen mejorar, llevo pocos meses sacando fotos por eso estoy experimentando sin conocimiento alguno, necesito saber qué sale y qué ocurre y la verdad no me disgusta por eso la he puesto..jeje Un saludo y Gracias!!!

Creo que ya tienes mucho ganado en fotografía si tienes claro lo que te gusta y lo que quieres hacer. Lo único que necesitas es conocer los entresijos técnicos que te ayuden a plasmarlo con la máxima fidelidad posible a tus ideas. Pero lo mejor que te puede pasar es que creas firmemente en tu obra a pesar de los defectos que le saquen los demás y que seas capaz de defenderla.

Por mi parte te has ganado un punto de admiración :D

Saludos.

Atrás