Ana en el rincón de pensar

Qué bueno verte de nuevo por aquí hombre !  8)

Quiero entender, porque nunca dejas nada al azar, el aporte de ese reflejo de luz sobre el suelo en la parte inferior, yo veo la foto sin ese espacio por debajo, en un formato cuadrado y me gusta mucho más.  ???  ??? ... por lo demás: el procesado de la casa que da una apariencia especial a tus fotos y la pose de la chica que también conocemos cuidas mucho, dan gusto de mirar una y otra vez. :D :D

Saludos compañero !

Nota: Editado para corregir errores tipográficos.

Comentar una foto de Lalo es complicado. Solo se puede alagar la foto y quitarse el sombrero.

Todo controlado y en su sitio.

Esa proyección blanca en el suelo es un puntazo.
Muy bien el procesado y la pose de Ana. La chica va dejando de ser una promesa.

Saludos.

¡Qué alegría, una Lalo-foto otra vez!
Como bien dice el amigo Felixea, poco que hacer por nuestro lado al margen de contemplarla. Aunque esta vez me voy a permitir sugerirte una transgresión en el formato. Recortando un poco por abajo y buscar un formato alargado en horizontal, dejando a la modelo arrinconada en ese tercio izquierdo. Evidentemente, no para esta toma, pero quizá en una futura.
Espero verte con mejor y mayor frecuencia por aquí.

Bueno,quizas llegue un pelin tarde pero uno no siempre dispone de tiempo para recrearse......

Lalo la foto es espectacular tal y como esta,sigo encabronado en el juego que das a las manos/brazos en tus fotos con esta chica lo es todo en la toma,haces que lo mas simple y natural coja la perfeccion,postura delicada sin forzar ningun miembro.........jolines simpleza y delicadeza que imprimen fuerza en el retrato,de mayor quiero ser como tu!!!

Observo la mirada de la modelo,en esta ocasion demasiado perdida,intentare explicarme.Ni esta perdida del todo,ni esta buscando nada.No se si es lo que buscabas,pero reforzaria la imagen alguna de las dos opciones

Respecto al procesado para mi gusto le sobra un pelin de viñeteo,y te explico porque,o le quitas viñeteo o la recortas un pelin,sobre todo por abajo.

Todo esto desde mi pobre experiencia y mas absoluto respeto,pues la foto encandila y ya me gustaria tenerla en mi galeria

Gracias por compartirla Lalo,envidia sana es lo que recorre mi interior al ver estas tomas,chapeau!!!!!!!Y enhorabuena

Me gusta la foto, la situacion en el tercio superior izquierdo de la modelo, mirando hacia dentro y el reflejo en suelo cerrando el encuadre del observador. El viñeteado muy apropiado. El entorno muy cuidado y el procesado muy limpio y natural.

Mejorable, bajo mi opinion, que no coincida la linea vertical del ricon con la cabeza y que la nariz no salga del contorno de la cara cuando la foto es de perfil.

Gracias por compartir.

Atrás