Bueno,quizas llegue un pelin tarde pero uno no siempre dispone de tiempo para recrearse......
Lalo la foto es espectacular tal y como esta,sigo encabronado en el juego que das a las manos/brazos en tus fotos con esta chica lo es todo en la toma,haces que lo mas simple y natural coja la perfeccion,postura delicada sin forzar ningun miembro.........jolines simpleza y delicadeza que imprimen fuerza en el retrato,de mayor quiero ser como tu!!!
Observo la mirada de la modelo,en esta ocasion demasiado perdida,intentare explicarme.Ni esta perdida del todo,ni esta buscando nada.No se si es lo que buscabas,pero reforzaria la imagen alguna de las dos opciones
Respecto al procesado para mi gusto le sobra un pelin de viñeteo,y te explico porque,o le quitas viñeteo o la recortas un pelin,sobre todo por abajo.
Todo esto desde mi pobre experiencia y mas absoluto respeto,pues la foto encandila y ya me gustaria tenerla en mi galeria
Gracias por compartirla Lalo,envidia sana es lo que recorre mi interior al ver estas tomas,chapeau!!!!!!!Y enhorabuena