Ampliación de equipo

yerayalfa

Olympista Habitual
Hola!

Bueno comenzamos en el foro con una pregunta como no  ;)

Tengo el kit de la 520 con el 14-42 y el 40-150 típico y quería ahcer una ampliación de equipo.

Mis opciones son:

Otra tarjeta de memoria de 4GB (Compact Flash)

Un falsh 8que ando todavía con el integrado)

Un 25 mm fijod e alta luminosidad

El 70 - 300 (tiene que ser la leche)

Una batería extra...

Se admiten apuestas  ;D

Cada vez utilizo más la cámara y me gustaría saber a que le puedo sacar más chicha.

Muchas gracias de antemano!

pues el 70-300  esta de lujo y sino que se lo digan a pedf...  yo tengo el 25mm f:2.8 y va de lujo  y bateria extra.. imprenscindible ( al menos para mi )

El otro día, típico que te metes a la cma y:

"Ostia, si no he puesto a cargar la batería. Bah! Pá mañana ya me llega"

Y Zas! 10 fotos y premio  :-[

El 25 mm me apetece para jugar con la profundidad de campo que me gusta pero el 300 mm creo que se le puede sacar chicha.

Donde compraís? Yo es que más allá e MediaMarkt y eBay no conzco a tiro fijo donde tengan material Olympus.

Alguna tienda on-line con buen precio?

Pues no creaís que me parecen tan buenos precios.

No estan mal pero por ejemplo el 25 mm en MediaMarkt em sale por 248 y en la web por 199...

Que no está mal pero me esperaba algo mejor... (iluso yo...) :'(

Hola:

En tema de precios, no se, pero al memos son serios según comentan.

Es una pagina a tener en cuenta y añadirla a favoritos.  ;)

Saludos

yerayalfa dijo:
Pues no creaís que me parecen tan buenos precios.

No estan mal pero por ejemplo el 25 mm en MediaMarkt em sale por 248 y en la web por 199...

Que no está mal pero me esperaba algo mejor... (iluso yo...) :'(

evidentemente hay cosas que merecen la pena y otras no tanto .. mirate cuerpos ..si hay buenos precios en algunos modelos como la e-620 por ejemplo , yo compro normalmente ( por cercania) en fotocasion ,mediamarkt y alguna tienda fisica mas de aqui del barrio , pero vamos andorramarket me parece una tienda a tener muy en cuenta  ;)

En andorrafreemarket me compré el 12-60 y no tengo queja del servicio ni de nada, me lo trajeron al día siguiente por la mañana. Me salió un poco más caro por elegir pago contrareembolso, pero aún así valió la pena.

Milagros en cuanto a precios no hay (si es demasiado bonito para ser cierto, es que no es cierto) pero siempre se pueden ahorrar algunos euros. Cosa que en los tiempos que corren, es de agradecer.

La batería extra es lo primero. Dan unas alegrías cuando estás en medio de la nada, tienes delante 'La Foto' y de repente *plof*, la cámara te dice adiós...

En cuanto a equipo... es muy personal, depende de lo que más te guste fotografiar.

Estas vacaciones en Lanzarote he estado mirando algo de equipo para mi 520 y no creaís que he encontrado superprecios.

Sobre todo miré el 50 mm y el 70-300, que me parecen las mejores opciones para ampliar mi bolsa.

Apenas había diferencia de precio de 50 € respecto a precios en tienda y con garantía, cosa que allí ni lo sueñes.

Creo que al final me acabaré pillando algo de eso, como es par de objetivos o algo así, además de esa segunda batería "obligatoria"  ;)

Pues yo creo que los accesorios los deberias comprar en funcion de el tipo de fotografia que quieras hacer, si te interesa la fotografia de animales y macro, yo me cogeria el 70-300 mm. Muy bueno para esto.

Si por el contrario te gusta mas fotografiar gente y hacer retratos, para mi el flash es imprescindible, mis retratos han mejorado un monton desde que tengo el Metz 48 AF-1

La bateria si quieres una de repuesto miraria una clonica barata por ebay o internet, de todas formas la que trae a mi me parece que tiene suficiente duracion. Saludos

Atrás