Amigas del alma

• Iniciador del tema Iniciador del tema osukaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

osukaru

Gurú Olympista
Hola a todos,  creo que esta foto podría estar aquí aunque no se les vea la cara, de todas formas si el moderador considera que no, obviamente la puede mover o me dice y la muevo, elimino o cambio de sitio...

Espero que os guste...

AmigasdelAlma by Oscar Fernandez, en Flickr

Saludos.

Muy buena foto. Un momento clave.

Aunque nosotros no las veamos las caras seguro que con el paso del tiempo al ver la foto ellas si que se reconocerán y revivirán  los buenos tiempo pasados.

rafa.lis dijo:
Muy buena foto. Un momento clave.

Aunque nosotros no las veamos las caras seguro que con el paso del tiempo al ver la foto ellas si que se reconocerán y revivirán  los buenos tiempo pasados.
+1... otro que se apunta tal como está concebida, aporta intimidad y complicidad a la escena.

Gracias a todos por pasar y comentar... y tenéis razón Rafa y César en cuanto a la complicidad porque era precisamente lo que pretendía representar, quizás de frente no me llamaría tanto la atención la foto porque me desvelarían el secreto...

Un saludo.

No es una galeria que habitualmente comente... pero me gusta la elegancia en la discreción de los menores... Para mi no es un retrato... pero es una foto MUY social

Me gusta

Atrás