Amazona cósmica

ufffss!!

en las salidas nocturnas... donde no ves un palmo mas allá de tus narices y tienes que tener cuidado de dónde pisas..... ¿y llevas un caballo??  :eek:

No me acaba de convencer la compo... o el caballo o el arbol....

y en caso de estar los dos quizás el arbol en ultimisimo plano... allá a lo lejos...  no se si me explico..
 
Sonia ML dijo:
ufffss!!

en las salidas nocturnas... donde no ves un palmo mas allá de tus narices y tienes que tener cuidado de dónde pisas..... ¿y llevas un caballo??  :eek:

No me acaba de convencer la compo... o el caballo o el arbol....

y en caso de estar los dos quizás el arbol en ultimisimo plano... allá a lo lejos...  no se si me explico..

La foto la hicimos en la finca donde esta el caballo, pero pensamos en ir a una playa y hacer la foto allí jejeej.
 
No veo pega en la tecnica llevada a cavo,pero no se decir lo que no me convence,del todo,la foto es correcta,y me gusta,pero veo pequeño el caballo en tanta inmensidad,no se muy bien que es,pero la foto mola y esta bien llevada a cavo.
 
La foto esta tecnicamente de lujo, la via, la ilumincación...pero para mi hay demasiados elementos protagonistas y eso distrae, el caballo y la amazona, que son o deberian ser el elmento principal, quedan demasiado pequeños, aparte el arbol queda sin aire a su izquierda
Si puedes repetir, (que suerte) yo probaria de hacer el un plano mas proximo al caballo/amazona, sin arbol
Pero el hecho que hayas tenido la idea y la hayas sabido hacer, eso no te lo quita nadie ;)
Pd. Puedo pregntarte el Iso, hace muy poquito que tengo la M10 y aun no la tengo dominada.
Saludos
 
Sonia ML dijo:
ufffss!!

en las salidas nocturnas... donde no ves un palmo mas allá de tus narices y tienes que tener cuidado de dónde pisas..... ¿y llevas un caballo??  :eek:

No me acaba de convencer la compo... o el caballo o el arbol....

y en caso de estar los dos quizás el arbol en ultimisimo plano... allá a lo lejos...  no se si me explico..

Me pasa igual con la amazona y el caballo...
 
Xavi 67 dijo:
La foto esta tecnicamente de lujo, la via, la ilumincación...pero para mi hay demasiados elementos protagonistas y eso distrae, el caballo y la amazona, que son o deberian ser el elmento principal, quedan demasiado pequeños, aparte el arbol queda sin aire a su izquierda
Si puedes repetir, (que suerte) yo probaria de hacer el un plano mas proximo al caballo/amazona, sin arbol
Pero el hecho que hayas tenido la idea y la hayas sabido hacer, eso no te lo quita nadie ;)
Pd. Puedo pregntarte el Iso, hace muy poquito que tengo la M10 y aun no la tengo dominada.
Saludos

Gracias por los comentarios ISO 3200, es un pasada esta cámara el rendimiento que da, que la disfrutes!
 
Gracias por los comentarios, os dejo la foto sin caballo

The tree and milky way by David Maimó, en Flickr

Para cuando se pueda la quiero repetir, pero en un sitio elevado, que pueda sacar un primer plano de caballo con el centro galáctico detrás.

Saludos!
 
Para cuando se pueda la quiero repetir, pero en un sitio elevado, que pueda sacar un primer plano de caballo con el centro galáctico detrás.

Aqui lo dificil creo, sera que se este quietoel caballo, el tiempo suficiente, pero si lo consigues puede ser un pasote de foto

saludos
 
Atrás
Arriba